Me han bajado la velocidad al contratar Fusión, una auténtica verguenza

dga
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Me han bajado la velocidad al contratar Fusión, una auténtica verguenza

Resulta que tengo ADSL con Telefónica desde hace años, hasta hace un mes exactamente entre 5 y 5,5 Mb. de bajada reales.

 

Pues resulta que al pasar a Fusión, la velocidad de bajada ha pasado a 2,5 Mb, con el mismo ordenador, router, cables, etc.

 

O sea, que contrato un servicio más amplio (hasta 10 Mb.) y me bajan la velocidad a la mitad de lo que tenía antes.

 

Me dicen en el 1004 que es así y que si no supera los 6 Mb, me lo dejan en 3 Mb., no tiene ninguna lógica. Si algún técnico con ganas de ayudar a un cliente puede responder, se lo agradeceré.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prueba con esto:

 

Enviar un SMS al 1002 indicando:

 

 - número teléfono 9XXXXXXXX problemas de velocidad al pasar a fusión -

Mensaje 2 de 4
421 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dga.

 

Ya está configurado el circuito como estaba antes del cambio a fusión.

 

Comprueba, por favor si se mantiene estable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
417 Visitas
dga
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Angel,

 

La verdad, es increible que ayer por teléfono prácticamente me sugerían cambiar de proveedor y uno de los técnicos me tuvo 10 minutos para darme una respuesta que no era cierta.

 

Me acabas de solucionar el tema en 5 minutos, por lo cual te estoy agradecido y espero que tus superiores vean este foro y se den cuenta de lo bien que trabajas.

 

Parece que ha vuelto la velocidad de antes, comprobaré de todas formas la estabilidad. Espero que con el tiempo pueda ir incrementándose la velocidad e incluso llegar a la fibra.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
410 Visitas