Me han bajado la velocidad del ADSL por el artículo 33..

Wizard Chip73
Mi vida cambió con el ADSL
Me han bajado la velocidad del ADSL por el artículo 33..
 
Mensaje 1 de 7
635 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Wizard Chip73
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 7
624 Visitas
Wizard Chip73
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 7
612 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Prodias explicarte un poco mejor y no poner mensajes cada X minutos con solo un titulo...

Mensaje 4 de 7
601 Visitas
Wizard Chip73
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpar, resulta que es problema de mi navegador el que no pueda postear bien. 

Mensaje 5 de 7
574 Visitas
Wizard Chip73
Mi vida cambió con el ADSL

Me han bajado la velocidad del ADSL por el artículo 33..


Buenos dias; quería exponer mi caso por si alguien me puede indicar que más puedo hacer....

Resulta que el pasado día 26/09/2012 por la noche, tuve una incidencia en el ADSL y tenía cortes cada dos por tres asi que decidí dar parte al SAT ADSL. ***Indicaros antes que tengo ADSL 6MB desde Septiembre de 2011 y me ha estado funcionando perfectamente a una velocidad entre 4.8 y 5.2 mb***

Al día siguiente se presenta el técnico y hace desde casa pruebas con el router conectado al PTR, se marcha a la calle a mirar unos cajetines y luego a la central a realizar una serie de ajustes y llegue mejor la línea a mi domicilio. Total al cabo de una hora y poco vuelve y mejora un pelin la cosa...y por si acaso probamos con otro router del propio técnico y parece que la linea esta estable y funcionando a 4.8 mb. BIEN!!!!

A la media hora me llama el mismo técnico al movil y me comenta que ha hablado con su SUPERVISORA y que va a intentar conectar la línea a otro par para que me llegue a mi domicilio la señal lo mejor posible.

Total..... pasan unos 20 minutos y me llama la SUPERVISORA y me dice" vamos a intentar en el día de mañana conectar a otro "PAR" mas saneado para ganarte algo mas de velocidad en tu ADSL. BIEN CONTENTO GENIAL...!!!!!

 

Estuve esa misma tarde disfrutando de internet sin cortes entre 4.8 y 4.9 mb de descarga y todo iba PERFECTO!!!.

Llega la mañana siguiente ( 27/09/2012) y tuve que salir a hacer una cosas de medicos, llego a casa a eso de las 2:00 de la tarde , enciendo el ordenador , pruebo internet y PERFECTO. Router sincronizado casi a 5MB y descargando de maravilla. Hice varias pruebas y todo perfecto. Voy a comer, termino, me voy al ordenador y...... ya no tengo ni ADSL ni Línea de teléfono fijo, así durante 1h y media aprox......Bueno vale,,,,,estaran haciendo algun arreglo como me dijo la SUPERVISORA......POR FIN!!!!! ya tengo línea de teléfono ,,,,, me pongo a mirar el internet y me digo.......ohohhhhhoooo que LENTO VA ESTO. Verifico la línea y.....ploffffffff... ME HAN BAJADO EL ADSL A 3MB POR EL ARTICULO 33... cuando funcionaba ya PERFECTAMENTE.

Miro los valores de línea y me quedo choffff....

 

Unos valores horribles de como los tenía antes. De tener una atenuacion de ruido de 44 ....a tener ahora 50.5 ( UNA BURRADA X EJEMPLO ).

No se que puñetas han hecho pero lo han dejado fatal. Peor imposible......Pero eso no es todo.......que me llama el tecnico a eso de las 16:18 y me dice que me han bajado la velocidad pq no se puede hacer nada....COMO QUE NO SE PUEDE HACER NADA SI ESTABA TODO BIEN Y LO HABEIS ESTROPEADO.....total le digo q no estoy deacuerdo y quiero que me dejen la línea como estaba y el técnico me cuelga el teléfono.

A las 16:29 recibo otra llamada del mismo número diciendome.......""""Esto es una encuesta del departamento de calidad de Movistar......etc.....""""" y digo.... Que pasa que antes eras tecnico y ahora del dpto de calidad?, no me contesta.....se oyen unas risas de fondo y me cuelga el teléfono.

Me he pasado toda la tarde hablando con el 1004, con el 1002 y xq no había mas. Sólo me han escuchado en el Dpto de Bajas o Calidad y me han dado un nº de referencia o reclamación, pero yo aqui sigo INDIGNADO, OFENDIDO, SIN PODER HACER NADA Y CON SOLO 3 MB......con unos valores de línea horribles.

Perdon x todo el texto pero es que lo tenía que contar todo tal y como ha sido.

Alguien me puede ayudar?.

No entiendo porque tocan algo cuando ya funciona corectamente y encima lo dejan peor y se rien en tu cara de ti.

PD. Por si sirve de algo tengo los nºs de teléfono de la Supervisora y famoso....." técnico ".

 

 

Mensaje 6 de 7
573 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que has abierto dos hilos con el mismo tema.

 

Ya te he pedido datos en el anterior.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
522 Visitas