Me han bajado la velocidad por error (en vez de subir)...

Protoss666
Yo probé el VDSL
Me han bajado la velocidad por error (en vez de subir)...

Hola

 

Toda la história en:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Posibilidad-aumento-de-velocidad/m-p/2432...

 

 

 

¿Me pueden aumentar la velocidad?

Gracias

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Protoss666.

 

Ya tienes activo el perfil de 11.5Mbits. Este perfil tiene la particularidad de que con el Desco encendido presenta una ganancia de velocidad respecto al 10Mbit de unos1,5Mbits.  Con el Desco apagado eléctricamente, navega a la misma velocidad que el 10Mbit.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
403 Visitas
Protoss666
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Cuando llegue a casa lo pruebo,

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
396 Visitas
Protoss666
Yo probé el VDSL

Todo perfecto.

 

115mb .JPG

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
380 Visitas