Me han bajado la velocidade de internet a 1 Mb

jos_valentin
Yo probé el VDSL
Me han bajado la velocidade de internet a 1 Mb

Despues de casi 2 años con 4 Mb ayer al volver del trabajo me di cuenta de que internet me funcionaba bastante mal.

al hacer el test de velocidad me da el resultado de 1 Mb.

hoy sigo en la misma situacion, pido que me vuelvan a  subir la velocidad a 4 Mb

 

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
362 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 3 de 6
356 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y te he abierto incidencia, te paso mas detalles por privado.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
344 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

buenas ... antes de irme a trabajar volvi a tener la conexion de 4 Mb

ahora .. despues de trabajar, haber cenado y haberme duchado .. hago el test de velocidad y me da 0,6 Mb

 

 

Mensaje 5 de 6
328 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

esas variaciones, tal como te he explicado, se deben a que es muy probable que el perfil que tienes asignado es superior al que aguanta tu línea; no obstante esperaremos las pruebas y conclusiones del técnico de la zona ya que la incidencia sigue abierta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas