Me han bajado velocidad sincronizacion adsl

koes
Yo probé el VDSL
Me han bajado velocidad sincronizacion adsl

Pues eso, que tenia fusion 0 y sincronizaba a 10 mbps (los tecnicos me lo confirman revisando el historial de sincronizacion hasta el 4 de agosto).

En retenciones me ofrecen fusion base con un 40% de descuento y acepto, y ahi vienen los problemas porque ahora sincronizo a 6mbps. He dado de baja imagenio y le he dicho a los comerciales que me vuelvan a lo que tenia pero sigo con los miseros 6 mbps.

Llevo mes y medio a llamadas, los comerciales me dicen que son los tecnicos los que me lo limitan y que tienen que solucionarlo ellos. Los tecnicos que en el contrato tengo 6 mbps y que hable con los comerciales para que me lo suban. 

Hoy el tecnico de mi zona viene y me dice que eso es cosa de leon o madrid que la linea soporta 10 mbps pero que me lo estan limitando.

Llevare como 30 llamadas y nadie me soluciona nada y para colmo en la factura de este mes me facturan un amplificador wifi que yo no he pedido y ya he devuelto el decodificar al darme de baja.

Como no me lo solucionen pronto me ire y devolvere las facturas porque 6 mbps no me llega para trabajar en casa porque con 10 ya lo pasaba mal.  Y si no me dais el servicio que tenia no me vale de nada por lo que no pagare nada por el.

 

Alguien aqui puede hacer algo?

 

Mensaje 1 de 11
471 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola koes!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
463 Visitas
koes
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Gracias

Mensaje 3 de 11
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola koes!

 

He recibido tus datos. Veo que tienes una avería cerrada del 11/09/2019, en la que los técnicos te comentan que no es posible subir la velocidad ya que no llega más a tu zona.

 

Veo en tu línea tienes una velocidad con Bit Rate: 6015 kBits/s (Velocidad Bajada) - 639 kBits/s (Velocidad Subida), con una Atenuación: 40.4 dB. Con está atenuación no es posible subir la velocidad.

 

Lamentamos no poder más de ayuda.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
405 Visitas
koes
Yo probé el VDSL

Pero no se que datos te han mandado. Revisa mi historial de sincronizacion y veras como antes de que me pusierais imagenio me llegaban 10 mbps, hasta el 4 de agosto sincronizaba a 10 mbps.

Asi que de que la linea no soporta mas es una mentira como un piano.

Que no quereis solucionarlo pues me voy y por supuesto devolvere las facturas de este tiempo que me habeis bajado la velocidad.

Aun por encima de pagar adsl a precio de oro, reirse de la gente, anda ya.

 

Mensaje 5 de 11
386 Visitas
koes
Yo probé el VDSL

Por cierto los tecnicos nunca me han dicho que no llegaba mas, me han dicho que desde madrid o leon lo estaban limitando que la central esta para 10 mbps

Mensaje 6 de 11
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola koes,

 

sentimos mucho no poder realizar tu petición de subida de velocidad de bucle dada la calidad del par de cobre para tu línea en cuanto a la atenuación se refiere.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
368 Visitas
koes
Yo probé el VDSL

tonterias, no habeis visto mi historial de sincronizacion hasta el 4 de agosto.

Un cliente menos

Mensaje 8 de 11
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola koes,

 

He comprobado y el propio técnico indica que no le llega mas en la zona.

 

Siento que sea así.

 

¿Le puedo ayudar en alguna consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
344 Visitas
koes
Yo probé el VDSL
Spoiler
Spoiler
 

Me estas negando que hasta el 4 de agosto q fue cuando m cambiasteis la tarifa no sincronizaba a 10mbps?

MENTIROSOS

Mensaje 10 de 11
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola koes!

 

Lamentamos no poder ser más de ayuda. Al no tener más consultas, procedemos a cerrar tu hilo.

 

Con referencia a las reclamaciones de facturación y/o servicios, tienes que llamar al 1004 (Atención al cliente) o iniciar una nueva conversación con el Área comercial desde este enlace.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
319 Visitas