Editado 10-11-2015 20:42
Editado 10-11-2015 20:42
Hola! Hoy mismo me cambiaron el router en mi casa porque teneia problemas con el telefono fijo (y algunas veces con la conexion a las ps4) Tenia un Mitrastar HGW-2501GN-R2, que quitando el detalle de la ps4 que parecio solucionarse iba bastente bien tanto en wifi como en estabilidad. Hoy me han traido un comtred y desde esta mañana son todo problemas. Por cable hay veces que llega a los 30 megas, pero otras no pasa de 10, y si lo hace es con unos picos de velocidad terribles y el wifi mejor no comentarlo, a dos metros del router no llego ni a 5 megas, la latencia se me dispara de 5 ms a 50 , y he probado a resetearlo, abrir puertos apagar ont y nada. He intentando hablar con alguine por el 1002 pero no hay manera, simplemente para hacer llegar que con el anterior router funcionaba todo mas o menos. El tecnico esta mañana iba a instalar un blanco, pero al final despues de una llamada a movistar pues al final me lo han quitado y han puesto este (que vba horriblemente mal)
Llevo una semana en movistar y no son mas que problemas y no hay manera de solucionarlos medianamente rapido. Prefiero quedarme como estaba anteriormente a como estoy ahora, aunque lo suyo es que funcionase todo de 10. Y no es porblema del wifi porque estos dias he estado disfrutando de 28 mb de bajada sin microcortes ni nada. Espero una solucion y que por fin me olvide del 1004. No se si cambio de router o lo que tenga que hacer movistar, pero cansa llevar una semana y haber tenido que abrir mas de 4 incidencias.
Muchas gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariouce
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mariouce
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia, Col_006928 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mariouce
He podido ver que has dado por solucionado el Hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es