Me han cambiado el router y va peor aun

mariouce
Yo probé el VDSL
Me han cambiado el router y va peor aun

Hola! Hoy mismo me cambiaron el router en mi casa porque teneia problemas con el telefono fijo (y algunas veces con la conexion a las ps4) Tenia un Mitrastar HGW-2501GN-R2, que quitando el detalle de la ps4 que parecio solucionarse iba bastente bien tanto en wifi como en estabilidad. Hoy me han traido un comtred y desde esta mañana son todo problemas. Por cable hay veces que llega a los 30 megas, pero otras no pasa de 10, y si lo hace es con unos picos de velocidad terribles y el wifi mejor no comentarlo, a dos metros del router no llego ni a 5 megas, la latencia se me dispara de 5 ms a 50 , y he probado a resetearlo, abrir puertos apagar ont y nada. He intentando hablar con alguine por el 1002 pero no hay manera, simplemente para hacer llegar que con el anterior router funcionaba todo mas o menos. El tecnico esta mañana iba a instalar un blanco, pero al final despues de una llamada a movistar pues al final me lo han quitado y han puesto este (que vba horriblemente mal)

 

Llevo una semana en movistar y no son mas que problemas y no hay manera de solucionarlos medianamente rapido. Prefiero quedarme como estaba anteriormente a como estoy ahora, aunque lo suyo es que funcionase todo de 10. Y no es porblema del wifi porque estos dias he estado disfrutando de 28 mb de bajada sin microcortes ni nada. Espero una solucion y que por fin me olvide del 1004. No se si cambio de router o lo que tenga que hacer movistar, pero cansa llevar una semana y haber tenido que abrir mas de 4 incidencias. 

Muchas gracias, un saludo 

Mensaje 1 de 5
791 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mariouce

 

 


Si quieres pasanos tus datos por  Mensaje Privado ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
781 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mariouce

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia, Col_006928 en breve el soporte técnico contactará contigo.


Ascen.SaludEmoticono felizs   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
739 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL
Hola esta mañana vino el técnico ya y cambio el tontee de momento todo perfecto puedes dar la incidencia por solucionada . Muchas gracia 😬
Mensaje 4 de 5
721 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mariouce

 

He podido ver que has dado por solucionado el Hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
675 Visitas