Hola,
Desde el Viernes pasado dia 7 de septiembre 2018 no tengo fibra en casa por que alguien de Movistar me ha dado de baja la linea sin nadie solicitarlo. No entiendo por que no se ha reparado este error de forma urgente. Necesito tener internet en casa por razones de trabajo y formacion.
Me parece increible que tengan este tipo de errores y no solucionen de forma inmediata.
Hola @jcsantos
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-09-2018 16:27
Editado 12-09-2018 16:27
Hola,
Mi nombre es xxxx xxxxx xxxx xxxx y mi DNI es xxxxxxxx y el numero de telefono que han dado de baja es el xxxxxxxxx.
Hola @jcsantos
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 12-09-2018 16:28
Editado 12-09-2018 16:28
Hola,
Mi telefono de contacto es el xxxxxxxxxx.
Un saludo, Gracias.
Saludos:
Este mensaje debería desaparecer. Al parecer no has dado tus datos por privado. Poner tu nombre y dni así a la ligera es una invitación a que te estafen o que roben tus datos para cualquier cosa. El moderador tendría que hacer algo.
Hola,
Muchas gracias, pensaba que esto era un mensaje privado y no publico.
Hola @jcsantos
Te hemos editado tus mensajes para que no aparezcan tus datos en publico. Por motivos de seguridad siempre que nos tengas que facilitar algún dato siempre te los vamos a solicitar en privado.
Hemos comprobado que no nos consta solicitud de baja para tu línea ni se ha gestionado pedido de baja como tal. Te hemos abierto solicitud para inciar los tramites de recuperación de tu línea, te mandamos privado con el número de la misma. Vamos a ir comprobando todos los pasos que vamos realizando y te vamos informando de ellos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Saludos:
No se merecen. Pero has tenido tus datos "al aire". Hay mucha gente "mala". Ni te lo creerías.
Hola @jcsantos,
Seguimos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola,
Es increíble que Movistar no sea capaz de resolver este problema que han creado, la única solución que me dan es un alta nueva con permanencia, algo que me parece inaceptable sabiendo que ha sido por un problema que movistar a causado.
Hola @jcsantos,
Ya podemos solicitar el alta de la línea para que te asignen de nuevo el fijo.
Comprobamos que la línea móvil que tenías en la fusión series la has portado a vodafone.
¿Gestionamos sólo alta de línea e internet ?
Quedamos pendientes a que nos indiques.
Saludos, Isabel G
Hola @jcsantos,
Estamos a la espera nos confirmes las gestiones para poder realizarlas.
Saludos.Ascen.
Hola,
No hace falta que realicen ninguna gestion, Gracias.