Me han dado de baja la linea sin nadie solicitarla y sigo sin internet.

jcsantos
Mi vida cambió con el ADSL
Me han dado de baja la linea sin nadie solicitarla y sigo sin internet.

Hola, 

Desde el Viernes  pasado  dia 7 de septiembre 2018 no tengo fibra en casa por que alguien de Movistar me ha dado de baja la linea sin nadie solicitarlo. No entiendo por que no se ha reparado este error de forma urgente. Necesito tener internet en casa por razones de trabajo y formacion. 

Me parece increible que tengan este tipo de errores y no solucionen de forma inmediata.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
2.056 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcsantos

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.027 Visitas
jcsantos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Mi nombre es xxxx xxxxx xxxx xxxx y mi DNI es xxxxxxxx y el numero de telefono que han dado de baja es el xxxxxxxxx.

 

 

Mensaje 3 de 14
2.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcsantos

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.015 Visitas
jcsantos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Mi telefono de contacto es el xxxxxxxxxx.

 

Un saludo, Gracias.

 

Mensaje 5 de 14
2.009 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

 

Este mensaje debería desaparecer. Al parecer no has dado tus datos por privado. Poner tu nombre y dni así a la ligera es una invitación a que te estafen o que roben tus datos para cualquier cosa. El moderador tendría que hacer algo.

Mensaje 6 de 14
2.007 Visitas
jcsantos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Muchas gracias, pensaba que esto era un mensaje privado y no publico.

 

Mensaje 7 de 14
1.999 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcsantos

 

Te hemos editado tus mensajes para que no aparezcan tus datos en publico. Por motivos de seguridad siempre que nos tengas que facilitar algún dato siempre te los vamos a solicitar en privado.

 

Hemos comprobado que no nos consta solicitud de baja para tu línea ni se ha gestionado pedido de baja como tal. Te hemos abierto solicitud para inciar los tramites de recuperación de tu línea, te mandamos privado con el número de la misma. Vamos a ir comprobando todos los pasos que vamos realizando y te vamos informando de ellos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.994 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

 

No se merecen. Pero has tenido tus datos "al aire". Hay mucha gente "mala". Ni te lo creerías.

 

 

Mensaje 9 de 14
1.993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcsantos,

 

Seguimos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.958 Visitas
jcsantos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Es increíble que Movistar no sea capaz de resolver este problema que han creado, la única solución que me dan es un alta nueva con permanencia, algo que me parece inaceptable sabiendo que ha sido por un problema que movistar a causado. 

 

Mensaje 11 de 14
1.944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcsantos,

 

 

Ya podemos solicitar el alta de la línea para que te asignen de nuevo el fijo. 

 

Comprobamos que la línea móvil que tenías en la fusión series la has portado a vodafone.

 

¿Gestionamos sólo alta de línea e internet ?

 

Quedamos pendientes a que nos indiques.

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcsantos,

 

Estamos a la espera nos confirmes las gestiones para poder realizarlas.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.912 Visitas
jcsantos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

No hace falta que realicen ninguna gestion, Gracias.

 

Mensaje 14 de 14
1.900 Visitas