Me han dejado sin línea teléfono y tengo casi 80 años

Mario8080
Más integrado que la RDSI
Me han dejado sin línea teléfono y tengo casi 80 años

Hola. Tengo casi 80 años y no tengo móvil. El pasado día 7 vinieron a realizarme la portabilidad a Movistar de mi línea fija y fibra. Por un atasco me dijeron que no podían instalarme la fibra por el momento que vendrían más tarde a ponerme adsl para no dejarme incomunicado.

No los he vuelto a ver. Ya he llamado 3 veces a telefónica y no me dan respuesta, sólo habrán incidencias.

¿Cómo es posible que hagan esto a unas personas de nuestra edad.? No tienen la mínima consideración, mi mujer y yo no podemos estar incomunicados a nuestras edades. Necesitamos el teléfono por temas médicos! Hemos tenido que irnos a casa de un familiar para no estar así....no tengo calificativos...

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mario8080

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo 

Silvia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Mario8080

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo 
Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas