Buenas, me han instalado esta tarde la línea y el adsl de 20 MB y todo correcto, pero acabo de hacer un test de velocidad y la bajada es de solo 1,2 MB... Cuando llame para contratar el servicio me aseguraron que en mi zona, me llegarían al menos 15 MB reales... Entonces que es lo que pasa?
Buenos días @Ekaitz47y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguro que te han enchufado tambien el imagenio y se han olvidado decirte que con tv es maximo 10mb, y seguro que tambien se han olvidado decirte que si te llegan menos de 6mb te tienen que poner imagenio por satelite OBLIGADOS para poder tener una conexion medio decente. en el caso de que no tengas imagenio pues te han mentido tambien
Buenos días @Ekaitz47.
La línea estaba configurada a 10 Mbit/s. He configurado la línea hasta 20 Mbit/s y ahora sincroniza a 14894 kbit/s.
Deberías tener más velocidad en bajada.
Para realizar la prueba de velocidad y que no afecte a la velocidad resultante hay que apagar el Wi-Fi del router, conectar el ordenador por cable, y abrir solo el navegador que usaremos para la prueba.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ekaitz47.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es