Hola,
Os comento, hasta hace cosa de dos semanas navegaba a 3mb y un dia se me corto la conexión, llame a los de Vodafone (ya que tenia contratado con vodafone entonces) vino un técnico y soluciono el problema pero a partir de ese mismo día empece a navegar a 1'9mb, volví a llamar a ver que pasaba ya que no era normal que de un día para otro me baje la velocidad casi a la mitad, total que vuelve el técnico junto con otro de movistar (ya que la linea es de movistar) y me dicen que no hay solución. Entonces me da por contratar movistar, vino el técnico a instalarme el router y le comento lo que me paso con vodafone a ver si podía haber alguna solución, se va a hacer alguna pruebas ( fuera no se donde) y mi sorpresa al venir el técnico es que me dice que solo podre navegar a ¡¡1mb!! porque como la linea no llega a los 3mb me tiene que poner el perfil de 1mb! Podría estar navegando a 1'9mb y ahora estoy navegando a 1mb porque a los de movistar no les da la gana. En dos semanas he pasado de 3'5mb a 1mb y me dicen que no hay ninguna solución.
Segun el router esto es a lo que tendria que estar navegando:
Attainable Rate (Kbps): 2592 388
Y solo estoy navegando a 1mb cuando mi vecino lo hace a 3mb. Lo que mas me fastidia y es que mi trabajo requieres una buena conexion ya que soy retocador de imagenes y me tengo que descargar lotes de 6gb navegando a 1mb cuando desde los cinco años que llevo viviendo aqui siempre a navegado a 3mb y ahora me dicen que no hay solucion.
Por cierto me parece una sinvergüenzada que la comercial que asegurara que llegarian 20 megas a mi casa cuando lo contrate.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos días JoseMiguelGagoCaballer
Pasame si así lo estimas tu nº de tlf. y nif de la línea y le echamos un vistazo a ver si se puede hacer algo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevo una semana llamando todos los dias y peleandome con el servicio tecnico y con los comerciales para que me solucionaran este problema y no les dio la gana solucionarmelo y tu en cinco minutos me lo solucionas como si nada, por fin he encontrado un tecnico competente en esta compañia, Gracias!
Por cierto ayer llame a vodafone para contratar su servicio adsl ya que lo di por imposible solucionar este problema. ¿como puedo hacer para cancelarlo?
Hola manuev, te he enviado un MP pero todavia no he recibido la respuesta.
Un saludo
Me encuentro exactamente en la misma situación que Jose Miguel, toda la vida he navegado a 3mb, ahora he contratado el producto hasta 10mb y el router solo sincroniza a 1024/320 (1mb). Según me dicen en en el servicio técnico, es porque a mi domicilio solo llega 1mb, pero no es cierto, toda la vida he tenido movistar adsl, y siempre he tenido 3mb...
Llevo 2 semanas llamando al servicio técnico de adsl, comerciales, departamento de calidad... y no hay manera, nadie me da una solución.
Hola j.cabello7, habla con el moderador Manuev-Movistar y comentale lo que te ocurre. A mi me lo soluciono en un momento, creo que es el unico empledado de telefonica con ganas de trabajar.
Un saludo
Hola j.cabello7:
Manuev-movistar no estará en unos días por aquí. Si quieres pásame tu número y revisamos el tema..
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola J.cabello7:
Hasta ahora la velocidad que llegaba hasta el router rondaba entre 1 y 2 megas. Teniendo en cuenta la atenuación que tiene ese circuito: 63db/45 en bajada/subida, respectivamente, creo que la velocidad adecuada sería la del mega.
Ahora bién si antes no notabas cortes, podemos dejarlo como estaba.
Lo cambio y te informo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola J.Cabello7:
Ya tienes configurado para 3 megas. El sincronismo que tienes ahora es 2.2 megas/320k .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo acabo de ver, muchas gracias.
Has resuelto un problema que llevaba semanas tras el.
Supongo que ahora conecta a la máxima velocidad de bajada. Es posible aumentar la de subida?
Me recomiendas cambiar el tipo de modulación?
Ahora conecta en G.dmt
Captura del estado del router:
http://img14.imageshack.us/img14/8082/routermr.jpg
Hola. Puedes decirles que prueben a ponerte hasta 6 Mb, que como máximo permite 6Mb/640 kbps. Tus datos indican una atenuación de subida muy baja y bastante margen de ruido, deberían llegarete enteros los 640 kbps de subida. Saludos.