Me han pasado de 3mb a 1mb

JoseMiguelGagoCaballer
Mi vida cambió con el ADSL
Me han pasado de 3mb a 1mb

Hola,

Os comento, hasta hace cosa de dos semanas navegaba a 3mb y un dia se me corto la conexión, llame a los de Vodafone (ya que tenia contratado con vodafone entonces) vino un técnico y soluciono el problema pero a partir de ese mismo día empece a navegar a 1'9mb, volví a llamar a ver que pasaba ya que no era normal que de un día para otro me baje la velocidad casi a la mitad, total que vuelve el técnico junto con otro de movistar (ya que la linea es de movistar) y me dicen que no hay solución. Entonces me da por contratar movistar, vino el técnico a instalarme el router y le comento lo que me paso con vodafone a ver si podía haber alguna solución, se va a hacer alguna pruebas ( fuera no se donde) y mi sorpresa al venir el técnico es que me dice que solo podre navegar a ¡¡1mb!! porque como la linea no llega a los 3mb me tiene que poner el perfil de 1mb! Podría estar navegando a 1'9mb y ahora estoy navegando a 1mb porque a los de movistar no les da la gana. En dos semanas he pasado de 3'5mb a 1mb y me dicen que no hay ninguna solución. 

 

Segun  el router esto es a lo que tendria que estar navegando:

Attainable Rate (Kbps): 2592 388

 

Y solo estoy navegando a 1mb cuando mi vecino lo hace a 3mb. Lo que mas me fastidia y es que mi trabajo requieres  una buena conexion ya que soy retocador de imagenes y me tengo que descargar lotes de 6gb navegando a 1mb cuando desde los cinco años que llevo viviendo aqui siempre a navegado a 3mb y ahora me dicen que no hay solucion.

 

Por cierto me parece una sinvergüenzada que la comercial que asegurara que llegarian 20 megas a mi casa cuando lo contrate.

Mensaje 1 de 11
914 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días JoseMiguelGagoCaballer

 

Pasame si así lo estimas tu nº de tlf. y nif de la línea y le echamos un vistazo a ver si se puede hacer algo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
899 Visitas
JoseMiguelGagoCaballer
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo una semana llamando todos los dias y peleandome con el servicio tecnico y con los comerciales para que me solucionaran este problema y no les dio la gana solucionarmelo y tu en cinco minutos me lo solucionas como si nada, por fin he encontrado un tecnico competente en esta compañia, Gracias!

 

Por cierto ayer llame a vodafone para contratar su servicio adsl ya que lo di por imposible solucionar este problema. ¿como puedo hacer para cancelarlo?

Mensaje 3 de 11
889 Visitas
JoseMiguelGagoCaballer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola manuev, te he enviado un MP pero todavia no he recibido la respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
877 Visitas
j.cabello7
Mi vida cambió con el ADSL

Me encuentro exactamente en la misma situación que Jose Miguel, toda la vida he navegado a 3mb, ahora he contratado el producto hasta 10mb y el router solo sincroniza a 1024/320 (1mb). Según me dicen en en el servicio técnico, es porque a mi domicilio solo llega 1mb, pero no es cierto, toda la vida he tenido movistar adsl, y siempre he tenido 3mb...

 

Llevo 2 semanas llamando al servicio técnico de adsl, comerciales, departamento de calidad... y no hay manera, nadie me da una solución.

Mensaje 5 de 11
849 Visitas
JoseMiguelGagoCaballer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola j.cabello7, habla con el moderador Manuev-Movistar y comentale lo que te ocurre. A  mi me lo soluciono en un momento, creo que es el unico empledado de telefonica con ganas de trabajar.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
822 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola j.cabello7:

 

Manuev-movistar no estará en unos días por aquí. Si quieres pásame tu número y revisamos el tema..

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
818 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola J.cabello7:

 

Hasta ahora la velocidad que llegaba hasta el router rondaba entre 1 y 2 megas.  Teniendo en cuenta la atenuación que tiene ese circuito: 63db/45 en bajada/subida, respectivamente, creo que la velocidad adecuada sería la del mega.

 

Ahora bién si antes no notabas cortes, podemos dejarlo como estaba.

 

Lo cambio y te informo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
801 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola J.Cabello7:

 

Ya tienes configurado para 3 megas. El sincronismo que tienes ahora es 2.2 megas/320k .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
800 Visitas
j.cabello7
Mi vida cambió con el ADSL

Lo acabo de ver, muchas gracias.

Has resuelto un problema que llevaba semanas tras el.

 

Supongo que ahora conecta a la máxima velocidad de bajada. Es posible aumentar la de subida?

 

Me recomiendas cambiar el tipo de modulación?
Ahora conecta en G.dmt

 

Captura del estado del router:

http://img14.imageshack.us/img14/8082/routermr.jpg

 

Mensaje 10 de 11
797 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Hola. Puedes decirles que prueben a ponerte hasta 6 Mb, que como máximo permite 6Mb/640 kbps. Tus datos indican una atenuación de subida muy baja y bastante margen de ruido, deberían llegarete enteros los 640 kbps de subida. Saludos.

Mensaje 11 de 11
770 Visitas