Me han puesto adsl 10 megas y no me llega ni a 1 mega

Ramymv
Yo probé el VDSL
Me han puesto adsl 10 megas y no me llega ni a 1 mega

Hola buenas,

 

Acabamos de migrar el adsl de yacom/orange a movistar y resulta que solo nos llega menos de un mega habiendo contratado 10. 

 

No entiendo muy bien la razón cuando con yacom/orange nos llegaban 3, entiendo que quizas no sea posible más de 3, pero por lo menos los 3 que teníamos.

 

He visto que los moderadores están solucionando este tipo de problemas en su mayoría, a ver si me pueden echar una mano a mí también.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
672 Visitas
11 RESPUESTAS 11
deivicillo91
Mi vida cambió con el ADSL

Nosotros contratamos movistar fusión 10 Mb y sólo nos llegan 3.5 mbps de bajada. Si hay algún moderador que pueda ayudarme por aquí también se lo agradecería mucho.

 

Un saludo!!

Mensaje 2 de 12
627 Visitas
deivicillo91
Mi vida cambió con el ADSL

Añado además el resultado del test de velocidad de movistar: 

 

Velocidad efectiva medida: 2.5 Mb/266Kb

 

Velocidad máxima  contratada: 3 Mb/320Kb

Mensaje 3 de 12
620 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

A ver si alguien me lo puede mirar por favor.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
590 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Ramymv  Mándame tu número de fijo y movil y DNI por privado y compruebo que ocurre.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
587 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@deivicillo91  Mándame tu número fijo y movil  y DNI por privado y lo pruebo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
585 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 12
579 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Revisa tu privado, tienes un mensaje nuevo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
572 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ramymv  se puso en el alta de fusión la velocidad que por nuestras tablas era más estable  1 mb, he probado a ponerle a lo máximo posible y alcanza 3.7 Mb en bajada y 640 k en envío, comprueba durante unos días si la conexión es estable, sin cortes, si va todo bien dentro de unos días me envías un privado recordándome el hilo donde lo modificamos para que lo regularicemos ya que de momento está puesto provisional y si no lo fijamos en unos días volverá a su velocidad anterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
560 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora mismo no estoy en casa, por la tarde compruebo y lo vamos observando.

 

Un saludo y gracias por tu atención.

Mensaje 10 de 12
553 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedamos a la espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
545 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@deivicillo91  Tienes un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
505 Visitas