Hola, He leído en el foro que a personas han pasado lo que me ha pasado ésta mañana, cambiar de 100MB a 300MB le han quitado el número IP estática. Por ese motivo mando este correo a usted. Tengo contratado IP estática con fibra óptica fusion. (100Mb) Ayer he pedido la aumentación a 300MB átraves la página de Móvistar. Hoy he notado que mi número IP ha cambiado y llamando a 1004 y asistenca técnica me informan: 1004: Es una averia usted ha contartado IP estática. Llama a asistencia técnica. Asistencia técnica dice: Vemos que te han dado debaja la IP estática y tiene ahora IP dinámica. A cambiar de 100MB a 300MB nadia me ha preguntado quitar mi número IP estática. Espero que hay una solución para volver mi número estática que era 88.2.231.69 1004 y 1002 no saben como me pueden ayudar. Muchas gracias por su ayuda. Stony Hartman
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es