Me han vuelto a capar el internet a 6019kb

nader
Mi vida cambió con el ADSL
Me han vuelto a capar el internet a 6019kb

Buenas tardes, vuelvo a necesitar de vuestra ayuda,  no es la primera vez que me pasa al hacer algún tramite , me han vuelto a limitar la velocidad y es que llevamos unas semanas y  es inaguantable , no hay manera de navegar cómodamente... cuando con 10 mb ya es difícil hoy en día imaginaros que no lleguen ni 6 mb... normalmente lo tengo sincronizando a 10052kb o algo asi ( también  tenia movistar tv y sincronizaba bien) y ahora mismo esta a 6019kb  a ver si me lo podéis  poner como estaba o ponerlo al máximo que de mi casa, total la tv del movistar+ ni lo uso, tengo el deco desconectado ya que los canales que me ofrece ahora mismo son los básicos.  Esto ya me paso la primera vez que contrate el servicio de tv hace unos años y aquí me lo arreglasteis, así que agradecería que me echarais de nuevo una mano, gracias.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 4
473 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Hemos puesto de nuevo la línea a 10 Mbps.

 

Oficialmente con movistar+ la línea sólo es apta para 6 Mbps en su caso parece que a 10 lo tolera. Cuando solicita algún cambio automáticamente se ajusta la velocidad oficial.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
454 Visitas
nader
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, muy amable y rapido. Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
440 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
430 Visitas