Me he cambiado de fusión 10 Mbs a fusión +30Mbs y nada de nada

tacal
Yo probé el VDSL
Me he cambiado de fusión 10 Mbs a fusión +30Mbs y nada de nada

Me he cambiado de fusión 10 Mbs a fusión +30Mbs, pues hice una prueba de cobertura y me ponia que tenia cobertura de 30Mbs, lo solicite y dicen que ya esta tramitado pero nada de nada sigo con los 10 Mbs repatidos entre imagenio y wifi, vamos seguimos en el siglo pasado en el ordenador con 5,5 Mbs........Saludos

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tacal
Yo probé el VDSL

Nadie contesta.... ni se me da una explicación del por qué en la prueba de cobertura me da el programa de movistar una velocidad 30 Mb y con el imagenio encendido no llego a 5,5 Mb..... 

Mensaje 2 de 3
189 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tacal

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas