Hola a quien me pueda ayudar:
Esplico la prueba que he realizado:
Entra el cable de fibra al aparatito que lo convierte, del aparatito cable amarillo al router, el router nadie conectado a Wifi, y del router un solo cable amarillo al pc resto puertos libres y el pc es con W7 tarjeta de red Gigabit
Resultados test de Movistar 25.194 bajada 10.149 Subida
Resultado Grupoadslzone: 66.597 bajada 09.976 Subida.
Esto es normal????
Algun tecnico me lo puede revisar?
Abro incidencia?
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias xpuigmon
Por otro menaje anterior he localizado el numero de tu linea. Esto todo bien provisionado y configurado. Has comprobado los cables de unión entre ONT y Router, y en tre router y PC que sean de categoría 5e o superior.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Son los cables amarillos que puso el instalador.
¿Son correctos?.
Gracias
Buenos dias xpuigmon
Esta rotulado en el propio cable. Alguna vez han dejado puesto el cable del desco que es amarillo y es solo categoría 5. Comprueba que no sea el caso.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok en cuanto regrese a casa lo compruebo , pero tiene toda la pinta gracias.
Luego te digo.
Solucionado.
El cable de la ONT al Router era de Cat 5 y el del Router al PC 5e, sutituido cable
Bajada 102,84Mbps y subida 9,86 Mbps.
Un millon de gracias.
Hola xpuigmon,
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es