Me he pasaado a 100 Mb y recibo no mas de 60Mb

xpuigmon
Yo probé el VDSL
Me he pasaado a 100 Mb y recibo no mas de 60Mb

Hola a quien me pueda ayudar:

Esplico la prueba que he realizado:

 

Entra el cable de fibra al aparatito que lo convierte, del aparatito cable amarillo al router, el router nadie conectado a Wifi, y del router un solo cable amarillo al pc resto puertos libres y el pc es con W7 tarjeta de red Gigabit

 

Resultados test de Movistar 25.194 bajada 10.149 Subida

Resultado Grupoadslzone:   66.597 bajada  09.976 Subida.

 

Esto es normal????

 

 

Algun tecnico me lo puede revisar?

 

Abro incidencia?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
497 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
464 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
458 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias xpuigmon

 

Por otro menaje anterior he localizado el numero de tu linea. Esto todo bien provisionado y configurado. Has comprobado los cables de unión entre ONT y Router, y en tre router y PC que sean de categoría 5e o superior.

 

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
457 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Son los cables amarillos que puso el instalador.

 

¿Son correctos?.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
450 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias xpuigmon

 

Esta rotulado en el propio cable. Alguna vez  han dejado puesto el cable del desco que es amarillo y es solo categoría 5. Comprueba que no sea el caso.

 

 

 

Saludos

 

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
446 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Ok en cuanto regrese a casa lo compruebo , pero tiene toda la pinta gracias.

 

Luego te digo.

Mensaje 7 de 9
430 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL

Solucionado.

 

El cable de la ONT al Router era de Cat 5 y el del Router al PC 5e, sutituido cable

 

Bajada 102,84Mbps y subida 9,86 Mbps.

 

Un millon de gracias.

Mensaje 8 de 9
409 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xpuigmon,

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
389 Visitas