Me he pasado a VDSL 30 megas pero la velocidad de bajada sigue en 10

dod.scott
Yo probé el VDSL
Me he pasado a VDSL 30 megas pero la velocidad de bajada sigue en 10

Me he pasado hace poco de ADSL 10 megas a VDSL 30 megas. Vino el técnico a hacerme la instalacion y me cambio de router a uno compatible con VDSL, pero creo que ha debido dejar el perfil de bajada sin cambiar, porque la velocidad de subida ha cambiado, pero la de bajada sigue limitada a 10 megas (8,5 en test de velocidad real).

 

Debo decir que no tengo imagenio. Puede ser que se haya equivocado y me hayan hecho el capado de 10 megas de Imagenio?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dod.scott

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
398 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL

Tienes un privado 🙂

Mensaje 3 de 4
391 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alfredo!

Ya sincroniza perfecto.

Siempre me habeis sacado de apuros en esta comunidad y trabajais muy bien

Mensaje 4 de 4
381 Visitas