Me he quedado sin internet, voz...resumiendo, sin 300M

susanarb
Mi vida cambió con el ADSL
Me he quedado sin internet, voz...resumiendo, sin 300M
Hola:
He intentado tramitar por el 1002 el problema que tenía con el router wifi con mi servicio de 300 M, y el ancho de banda escaso y con cortes que tenía por wifi....pues ahora me he quedado sin nada, sin internet, sin voz...y nadie me informa de nada
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susanarb
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de recuperar al menos el servicio, aunque en las mismas condiciones que tenía antes. De 300M, solo 45 y con cortes, y con la tv y la ps4 ( con ps network y yomvi) igual de mal. Entiendo las pérdidas, interferencias y demás con wifi...pero no me parece normal...
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @susanarb

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @susanarb :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por el mismo motivo.
 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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