Me he quedado sin internet.

Tapip
Yo probé el VDSL
Me he quedado sin internet.

Hola. Hoy al volver del trabajo me he quedado sin internet. El router no tiene la senal ADSL. No se enciende la luz DSL que indica la senal ADSL de la central. No se que pasa.

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TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Tapip, ¿has probado a apagar y volver a encender el router?

 

Saludos y gracias, comenta los resultados.

Mensaje 2 de 10
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Tapip
Yo probé el VDSL

Hola. He intentado resetear el router y he probado con otro router y todo sigue igual.

Mensaje 3 de 10
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TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Tapip para que te den una solución rápida a tu problema envia un SMS desde un móvil MOVISTAR al 1002 con el teléfono afectado y una breve descripción del problema que tienes.

 

Saludos y gracias, suerte con la resolución de tu problema.

Mensaje 4 de 10
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Tapip
Yo probé el VDSL

Hola. Y si no tengo un movil de Movistar ?

Mensaje 5 de 10
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TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Tapip podrías llamar al 1002 que es el número de averías, en ese número te dirán que marques el nº afectado y te pasaran con un técnico.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Tapip.

 

   Hay un problema con facturación. Por favor, llama al 1004 (departamento comercial) para solucionarlo.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 7 de 10
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Tapip
Yo probé el VDSL

Buenos Dias @PedroMP-Movistar .

 

Acabo de llamar al 1002 y pagar la factura pendiente. Me he despistado un poco. Culpa mia.

Ahora toca esperar a que me reactiven el servicio. Espero que no tarden mucho.

 

Gracias a todos por la ayuda @PedroMP-Movistar y @TUNEO . Saludos.

Mensaje 8 de 10
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Tapip
Yo probé el VDSL

Hola. Ya tengo la ADSL. Ha sido rapido. Gracias.

Mensaje 9 de 10
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Tapip.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



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