Hola. Hoy al volver del trabajo me he quedado sin internet. El router no tiene la senal ADSL. No se enciende la luz DSL que indica la senal ADSL de la central. No se que pasa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. He intentado resetear el router y he probado con otro router y todo sigue igual.
Buenos días @Tapip.
Hay un problema con facturación. Por favor, llama al 1004 (departamento comercial) para solucionarlo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-07-2016 16:33
Editado 14-07-2016 16:33
Buenos Dias @PedroMP-Movistar .
Acabo de llamar al 1002 y pagar la factura pendiente. Me he despistado un poco. Culpa mia.
Ahora toca esperar a que me reactiven el servicio. Espero que no tarden mucho.
Gracias a todos por la ayuda @PedroMP-Movistar y @TUNEO . Saludos.
Buenos días @Tapip.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es