Me he quedado sin linea e internet

anadelro
Yo probé el VDSL
Me he quedado sin linea e internet

El domingo hacia la una de la tarde, de pronto se fue la TV y la línea telefónica e internet. Espere un poco y todas las luces del HGU apagadas una parpadeaba, apague el ruter y poco a poco se fue restableciendo el servicio. Pensé que era algo puntual, pero ayer a las 74.30 de la tarde y mientras hablaba por teléfono, ocurrió lo mismo, hice la misma operación y vuelta a funcionar, pero ya no me parece esto normal. Me podéis ayudar, gracias

Mis datos lo tenéis de otra vez, pero si hace falta me lo decís

Mensaje 1 de 5
611 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anadelro.

 

Que leds estaban apagados y cuales encendidos (en rojo o azul) ?

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
595 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Después de poner el mensaje, me quede sin nada otra vez, asi que he llamado al 1002 y después de varias comprobaciones me dicen que tendrán que cambiar el ruter, asi que me han dado un nº de incidencia y que me llamara el técnico para venir. Gracias

Mensaje 3 de 5
590 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anadelro.

 

Hemos documentado en la incidencia el síntoma que presenta el router. Os llamará

el técnico al móvil para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
585 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde quedo todo solucionado, al menos de momento, actualizo ruter y volvió a configurar. Gracias por vuestra atención, se puede cerrar este hilo

Mensaje 5 de 5
543 Visitas