El domingo hacia la una de la tarde, de pronto se fue la TV y la línea telefónica e internet. Espere un poco y todas las luces del HGU apagadas una parpadeaba, apague el ruter y poco a poco se fue restableciendo el servicio. Pensé que era algo puntual, pero ayer a las 74.30 de la tarde y mientras hablaba por teléfono, ocurrió lo mismo, hice la misma operación y vuelta a funcionar, pero ya no me parece esto normal. Me podéis ayudar, gracias
Mis datos lo tenéis de otra vez, pero si hace falta me lo decís
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola anadelro.
Que leds estaban apagados y cuales encendidos (en rojo o azul) ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de poner el mensaje, me quede sin nada otra vez, asi que he llamado al 1002 y después de varias comprobaciones me dicen que tendrán que cambiar el ruter, asi que me han dado un nº de incidencia y que me llamara el técnico para venir. Gracias
Hola anadelro.
Hemos documentado en la incidencia el síntoma que presenta el router. Os llamará
el técnico al móvil para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer por la tarde quedo todo solucionado, al menos de momento, actualizo ruter y volvió a configurar. Gracias por vuestra atención, se puede cerrar este hilo