Me instalan modem USADO y ahora quieren cobrar desplazamiento

sergisanri
Yo probé el VDSL
Me instalan modem USADO y ahora quieren cobrar desplazamiento
El lunes 02/06/2014 me instalan un alta de línea con ADSL y el router que traen esta claramente usado (desprecintado y con signos de haber estado encendido ya que esta manchado de la suciedad que atrae la corriente eléctrica del mismo), me lo instalan y al día siguiente deja de funcionar. Abren incidencia TBR127 y me indican que el desplazamiento del técnico es facturable así que NO MANDEN A NADIE, ya llevare yo el router a una tienda Movistar y que me digan si funciona, de no hacerlo presentare allí mismo la correspondiente reclamación.
Mensaje 1 de 9
397 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sergisanri
Yo probé el VDSL
¿Algún técnico me puede confirmar si han cancelado la reparación como he pedido ya por teléfono y por aquí? ... no estoy dispuesto a pagar por el desplazamiento de un técnico que me dejo instalado un Router de segunda mano y que al día siguiente dejo de funcionar.
Mensaje 2 de 9
358 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

Veras lo del router pues siempre se intenta llevar si en ese momento hay en la zona uno, en las mejores condiciones ya que hay que recordar que el router no es propiedad del cliente, pero tampoco es de recibo poner uno como comenta usted

Yo veo que la averia sige activa, si en el dia de mañana no le han dicho nada o cambiado de router me lo comenta por un MP ( mensaje privado )

Por cierto el router ahora mismo ¿esta encendido?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
356 Visitas
sergisanri
Yo probé el VDSL
El router esta encendido pero el día siguiente a la instalación empezaron todas las luces a parpadear al mismo tiempo. Le hice un reset, se inició y empezó igual. Ahora tengo un "cacharro" blanco con dos antenas y un montón de luces que parpadean al mismo tiempo que queda muy decorativo, porque internet no tengo.

Como nuevo cliente imagine mi impresión con Movistar, si funcionan así tengo claro que me doy de baja ya que no tengo permanencia.
Mensaje 4 de 9
336 Visitas
sergisanri
Yo probé el VDSL
Ni me han llamado ni se ha solucionado.
Le he enviado MP.
Mensaje 5 de 9
311 Visitas
sergisanri
Yo probé el VDSL
Me han llamado ahora y les he dicho de quedar mañana y me dicen que LOS SÁBADOS NO TRABAJAN ... increíble.
Por otro lado no me atrevo a dejarles venir a casa porque sí me lo van a facturar me niego, es un aparato propiedad de Movistar como ustedes dicen, por lo que sí está averiado yo no tengo por que pagar para que me lo cambien por otro, que eso lo pague su propietario que es Movistar.
Mensaje 6 de 9
290 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si van a tu domicilio a cambiarte el router, si este de verdad esta averiado, tranquilo no te cobraran nada por el cambio, es gratis.

 

Los cambios de los routers suelen ser una vez enviarlo y a la siguiente ir el tecnico si este lleva poco tiempo puesto, y como parace que a ti es lo que te pasa, acudira para cambiarlo, hara las prubas pertinentes y solucionado, y por supuesto nada de cobro si es problema, como te he decho anteriormente, del router.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 9
284 Visitas
sergisanri
Yo probé el VDSL
Me imagino que sí le digo al técnico que escriba que es sin cargo en el parte debería hacerlo, ¿no? ... más que nada porque luego puede venirme en la factura y a ver como lo reclamo.

Y otra duda, el router que tengo es multipuesto, se supone que deben cambiarlo por otro igual ¿no? ... no vaya a ser que como son propiedad de Movistar me lo cambien por lo primero que pillen y me fastidian a mi el poder conectar varios equipos como tengo.
Mensaje 8 de 9
280 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El tecnico te dirá si es facturable o no, es cosa suya, si el router esta averiado no se cobra nada.

 

De lo otro, en estos momentos Movistar si no se tiene TV esta poniendo routers de una sola boca, y alli si que si el tecnico se niega, poco podras hacer, salvo comprarte un duplicador para sacar varias tomas.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 9
278 Visitas