Buenos dias
Veras lo del router pues siempre se intenta llevar si en ese momento hay en la zona uno, en las mejores condiciones ya que hay que recordar que el router no es propiedad del cliente, pero tampoco es de recibo poner uno como comenta usted
Yo veo que la averia sige activa, si en el dia de mañana no le han dicho nada o cambiado de router me lo comenta por un MP ( mensaje privado )
Por cierto el router ahora mismo ¿esta encendido?
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Editado 05-06-2014 14:59
Editado 05-06-2014 14:59
Editado 06-06-2014 17:09
Editado 06-06-2014 17:09
Hola.
Si van a tu domicilio a cambiarte el router, si este de verdad esta averiado, tranquilo no te cobraran nada por el cambio, es gratis.
Los cambios de los routers suelen ser una vez enviarlo y a la siguiente ir el tecnico si este lleva poco tiempo puesto, y como parace que a ti es lo que te pasa, acudira para cambiarlo, hara las prubas pertinentes y solucionado, y por supuesto nada de cobro si es problema, como te he decho anteriormente, del router.
suerte y saludicos.
El tecnico te dirá si es facturable o no, es cosa suya, si el router esta averiado no se cobra nada.
De lo otro, en estos momentos Movistar si no se tiene TV esta poniendo routers de una sola boca, y alli si que si el tecnico se niega, poco podras hacer, salvo comprarte un duplicador para sacar varias tomas.
suerte y saludicos.