Me instalaron un router de 1 solo puerto ethernet y necesito de 4 puertos

jostx90
Yo probé el VDSL
Me instalaron un router de 1 solo puerto ethernet y necesito de 4 puertos

Ayer me instalaron un router de un puerto ethernet y necesito de 4 puertos,A la media hora llame al 1004 para solicitar el cambio como me dijo el instalador y hablaron con sus superiores de departamento y le dieron permiso para cambiarlo resulta que a las 9 me llega un mensaje al movil para decirme que no lo pueden cambiar que el router es el que unstalan y no se puede cambiar. Llamo otra vez y me dicen que llame al 1002 y me dicen que mejor vaya a una tienda. Por que me mandan un mensaje de que no pueden cambiar el router si segun la operadora que hable me dijo que su superior me habia dicho que me lo cambiara que ya habia hecho la gestion y que cuando llegara que devolviese el que tengo.

Alguna Solucion ?

Mensaje 1 de 6
935 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NeKRoMaNT
Empleado
¡Buenas!

Lamento comunicarte que en ninguna parte del contrato de prestación de servicios se especifica que el router tenga que ser multipuerto, comprendo tu disconformidad pero es muy difícil que te lo cambien en el 1004; en el 1002 no te lo pueden cambiar porque no se trata de una avería.

Si tienes varios equipos siempre puedes adquirir un switch por 10 euros escasos y no te complicas la vida.

Un saludo.
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
915 Visitas
jostx90
Yo probé el VDSL

Me han dicho en el 1004 que vaya a una tienda movistar, me lo podrian cambiar hay?

Mensaje 3 de 6
908 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado
¡Buenas!

Prueba, pero por mi experiencia te diría que en las tiendas no facilitan routers...

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
899 Visitas
jostx90
Yo probé el VDSL

Lo raro que me digan una operadora que me lo cambian por uno de 4 puertos y me hace la gestion para enviarmelo y me dice de que entra en el plazo de devolucion y luego me mandan un sms de que no se puede cambiar.A parte de que el tecnico que ha venido a mi casa me ha dicho que llame a 1004 y solicite el cambio y los de 1004 las dos ultimas veces me dice que vaya a una tienda movistar.

Mensaje 5 de 6
894 Visitas
jramix
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto

 

Para evitar preguntas y pruebas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Router-nuevo-gasta-la-bater%C3%ADa-...

 

Pero cambiando modelo de movil por un Nexus 5, y una tablet que tb le pasa lo mismo del drenaje

 

¿Qué tengo que hacer para obtener un router más moderno?

Mensaje 6 de 6
496 Visitas