Ayer me instalaron un router de un puerto ethernet y necesito de 4 puertos,A la media hora llame al 1004 para solicitar el cambio como me dijo el instalador y hablaron con sus superiores de departamento y le dieron permiso para cambiarlo resulta que a las 9 me llega un mensaje al movil para decirme que no lo pueden cambiar que el router es el que unstalan y no se puede cambiar. Llamo otra vez y me dicen que llame al 1002 y me dicen que mejor vaya a una tienda. Por que me mandan un mensaje de que no pueden cambiar el router si segun la operadora que hable me dijo que su superior me habia dicho que me lo cambiara que ya habia hecho la gestion y que cuando llegara que devolviese el que tengo.
Alguna Solucion ?
Me han dicho en el 1004 que vaya a una tienda movistar, me lo podrian cambiar hay?
Lo raro que me digan una operadora que me lo cambian por uno de 4 puertos y me hace la gestion para enviarmelo y me dice de que entra en el plazo de devolucion y luego me mandan un sms de que no se puede cambiar.A parte de que el tecnico que ha venido a mi casa me ha dicho que llame a 1004 y solicite el cambio y los de 1004 las dos ultimas veces me dice que vaya a una tienda movistar.
Por cierto
Para evitar preguntas y pruebas:
Pero cambiando modelo de movil por un Nexus 5, y una tablet que tb le pasa lo mismo del drenaje
¿Qué tengo que hacer para obtener un router más moderno?