Me la han liado

hectorx
Yo probé el VDSL
Me la han liado

Hola, hace algo más de una semana alguien de movistar me llamó para informarme de que me iban a rebajar el precio del adsl por tener el fijo y el movil con ellos (Y yo acepté claro). Hasta entonces tenia una tarifa de hasta 6MB, de los cuales solo me llegaban 2.5 pero sin problemas ni cortes (estoy muy lejos de la central ya que estoy en un pueblo que es anejo de otro).

 

El caso es que desde entonces la velocidad se redujo considerablemente (1MB justito) y les llamo y me comentan que me lo han cambiado. Total que les explico lo que me ha pasado y me dicen que me van a poner de nuevo lo que tenia antes (hasta 6MB), de eso hace ya 5 dias y aún no lo han cambiado.

 

Lo curioso es que he llamado hoy y me dicen que no me pueden poner mas de 1MB porque la saturación es muy alta...


Alguien entiende esto? Es decir yo creo que obviamente me pueden volver a poner lo que tenia hace 2 semanas y que me iba estupendamente. Que puedo hacer?

Os adjunto una foto de las estadisticas del router antes y despues del cambio.

 

http://i48.tinypic.com/2cyqmiq.jpg

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
716 Visitas
7 RESPUESTAS 7
manum
Yo probé el VDSL

Buenos días. En principio lo diferencia estan en el modo al modular de tu router. Un moderador técnico podría cambiartelo si no eres capaz, pero tendrás que esperar hasta el lunes, ya que no trabajan en fin de semana.

Mensaje 2 de 8
708 Visitas
hectorx
Yo probé el VDSL

Eso mismo acabo de hacer (me lo han dicho en otro sitio), pero la cosa sigue igual. Por lo que veo el margen de ruido ha empeorado mucho, adjunto una imagen de las estadisticas del router ahora.

 

http://i50.tinypic.com/2z3nmg2.jpg

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
699 Visitas
manum
Yo probé el VDSL

65 db de atenuación es muchísimo. Aunque estés muy lejos de la central antes tenías 62 y no entiendo el porque de esa subida. El lunes seguro que alguno de los moderadores del foro te lo miran y solucionan. Salu2.

Mensaje 4 de 8
672 Visitas
hectorx
Yo probé el VDSL

Bueno espero que algun moderador me de su opinión y me pueda ayudar a solucionarlo. Dejo un link con la comparación entre los valores anteriores (de hace más de un año) y los actuales:

http://i50.tinypic.com/311kp3t.jpg

 

Ahora mismo el valor del SNR Margin esta aceptable, si bien la mayoría de las veces que lo he mirado desde que me va mal esta en 6.5.

 

Por cierto el router automáticamente se me conecto en modo T1.413, pero modifiqué la configuración del router para que solo lo hiciera en el modo adsl2+, aunque no he notado mejoría.

 

Bueno y sigo sin entender por qué el test de velocidad de movistar me dice que tengo contratado 1MB, si realmente el router sincroniza a valores más altos.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 8
646 Visitas
hectorx
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, he entrado en mi cuenta de canal cliente de movistar y dentro de pedidos me aparece la siguiente incidencia:

http://i46.tinypic.com/345geom.jpg

 

Alguien sabe que significa eso?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
618 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas hectorx

 

    Pásame tu tfno y NIF por MP (Mensaje privado) y reviso tu línea a ver que ha pasado.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
599 Visitas
hectorx
Yo probé el VDSL

Bueno el caso es que ya se ha solucionado, supongo que habrán hecho algo desde la central. Ahora la velocidad de descarga efectiva ronda los 215 KB/s, que es más o menos lo que siempre he tenido. Ahora los valores que arroja el router son estos:

 

http://i48.tinypic.com/dyro0l.jpg

 

Un saludo y gracias

Mensaje 8 de 8
592 Visitas