Me llamaron hoy para confirmar mi subida de megas de 100 a 600 y nada

AngelManzanet
Más integrado que la RDSI
Me llamaron hoy para confirmar mi subida de megas de 100 a 600 y nada
Me llamaron hoy para confirmar mi subida de megas de 100 a 600 y que durante el dia lo tendría pero nada de nada..
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
564 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelManzanet


Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelManzanet

 

Con los datos que nos facilitas compruebo que si se ha realizado el cambio de velocidad , apaga el router durante 30 segundos y comprueba posteriormente la conexión.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelManzanet

 

Al encontrarse en solución aceptada , entendemos que se encuentra aclarada tu consulta , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
502 Visitas