No me habia percatado de esto, pero tengo fibra simetrica de 600 pero de subida solo me esta llegando 300, mientras que de bajada me llegan los 600 sin problema.
Que datos tengo que aportar para que me lo pongan bien?.
Muchas gracias de antemano.
Hola.
Es importante que revises el cable de red , debe ser 5E o 6, ademas la tarjeta de red debe ser 1gb full duplex, no half duplex, ya que para disfrutar de los 600Mb en tu PC, es decir, del máximo de velocidad contratada, también hay que cumplir unos requisitos técnicos puesto que son velocidades muy exigentes para un sólo equipo. La velocidad está pensada para realizar una conexión simultánea entre varios equipos en el hogar, no en un único dispositivo. Aún así, se puede conseguir cumpliendo estos requisitos. Estos son los pasos a seguir:
¿Cómo puedo comprobar si mi PC cumple los requisitos?
Para comprobar si su tarjeta Ethernet es compatible con estas velocidades y su PC está debidamente configurado para las nuevas velocidades, siga estos sencillos pasos en función de su Sistema Operativo. Selecciona entre Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Sistemas Apple.
Fuente:
Buenos días @JuanCastroRedard
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Gracias @lbeltran por tu aportación en el hilo.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JuanCastroRedard
Estamos a la espera de recibir los datos de tu linea para poder revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JuanCastroRedard
Seguimos pendientes de tu caso, si continuas con este problema lo podemos revisar si nos facilitas tus datos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JuanCastroRedard
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es