Me llega mal la velocidad de subida.

xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL
Me llega mal la velocidad de subida.

Hola,

resulta que tengo contratados los 600 MB simétricos pero siempre en la subida se queda en 350 MB. ¿Pueden comprobar qué pasa con mi línea?

Mensaje 1 de 16
700 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xXPegasus100Xx.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xXPegasus100Xx.

 

Estamos intentando acceder a los datos de tu router HGU pero no podemos, el sistema no nos permite verificar su configuración actual, ¿esta conectado directamente a la roseta de fibra? ¿tienes otro router, PLC o switch conectado?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
665 Visitas
Safiro74
Mi vida cambió con el ADSL

NO, nada de eso, lo que pasa es que le cambié la contraseña de acceso. Voy a reiniciarlo a los ajustes de fábrica, no sin hacerle antes un backup

Mensaje 4 de 16
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xXPegasus100Xx

 

Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad.

 

Comprobamos que ya podemos acceder a la información de tu router, todos los datos son correctos, acabo de hacer una prueba en tu linea, dentro de 10 minutos, gestiona un test de velocidad son solo un PC conectado por cable al router HGU, sin dispositivos WiFi conectados y con el descodificador apagado.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
660 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola, hice el test con el test de ustedes y sigue pasando lo mismo. También hice otros test de velocidad de otras web y parece que mejora, me llegan la descarga bien, pero en la subida no cumple los 600 y debería ser así. No sé que puede ser y todo está desconectado, hice lo que me dijo. Gracias.

Mensaje 6 de 16
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xXPegasus100Xx

 

¿Gestionaste el reset de fábrica? desde nuestro sistemas podemos ver que se ha hecho un reset pero desconocemos si es de fábrica.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
604 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

El reset es de fábrica, primero desde configuración del router vía web  y ahora desde el botón de atrás de est y sigue igual, dependiendo de la página varía claro está. Y soy muy buen cliente que conste, que pago en la factura más de 120, 150 euros  ... . Gracias por la ayuda, a ver si lo consigues solucionar.

Mensaje 8 de 16
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola xXPegasus100Xx ,

 

comprobamos que tienes un total de 250 pruebas de velocidad guardadas en Movispeed, 28/04/2019 13:02:35 (la primera) y 19/07/2019 15:49:35 (la última) donde en prácticamente en muchísimas de ellas se comprueba como supera con creces los 600 Mbps en bajada y en muchas ocasiones llega a 500Mbps de subida y en unas pocas supera los 600Mbps de subida. Te hemos remitido un mensaje privado con la grabación de todas las pruebas.

 

Al no ser un servidor dedicado puede ocurrir que aún haciendo un test en Movispeed no siempre salga la prueba con la máxima velocidad, además de otros factores a nivel equipos conectados y las características del equipo con el que se mide.

 

Siempre intenta que no hayas más equipos conectados por cable ni por WiFi en el momento de la prueba e intenta hacer la prueba arrancando el PC/portátil en modo seguro con acceso a red/modo a prueba de fallos sin tener iniciado herramientas como antivirus, cortafuegos o cualquier otra en segundo plano.

 

En conclusión y dada las dilatadas referencias que tenemos sobre tu línea (250 pruebas en Movispeed), se entiende que los resultados son correctos y que el equipo va a ser capaz de medir el flujo total de esa línea.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
585 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola, sé que todo eso está muy bien y cuando son simétricos son 600/600 de bajada y de subida y debe de dar esa velocidad sí o sí. No lo entiendo.

Hice todo lo que me dijiste y aún así sigue igual, conectado a un pc por cable al router, no lo entiendo... 

Mensaje 10 de 16
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xXPegasus100Xx

 

Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que verifiquen si hay algún problema.

 

Te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xXPegasus100Xx.

 

Comprobamos en nuestros sistemas que los técnicos intentaron contactar contigo ayer pero no fue posible. Lo intentaran de nuevo.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xXPegasus100Xx.

 

Los técnicos están intentando contactar contigo, han reflejado un último intento hoy mismo a las 10.18 pero el teléfono estaba apagado.

 

Lo seguirán intentando a lo largo del día.


Seguimos pendientes de la resolución de tu caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xXPegasus100Xx.


Comprobamos en nuestros sistemas que se ha cerrado el boletín de la incidencia indicando los técnicos indicando que se han realizo pruebas en linea y test de velocidad con resultados correctos.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xXPegasus100Xx.

 

Estamos a la espera de tu respuesta sobre la resolución de tu incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xXPegasus100Xx

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
494 Visitas