Me llega solo 1 mega de conexión

Me llega solo 1 mega de conexión

Pues lo dicho, que hace mucho tiempo (y ya estamos hablando de años), en mi casa llega un escaso mega de conexión y en muchas ocasiones la conexión se satura hasta no poder hacer casi nada. No puedo ver videos en buena calidad ni siquiera jugar online. 

 

Espero que algún técnico pueda ayudarme porqué por telefono parece que el problema nunca se arregla. 

 

Adjunto una prueba de conexión para que veáis lo que está pasando...

http://www.speedtest.net/my-result/5978362513

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Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

A qué distancia tienes la central de Telefónica desde la que recibes la señal?.... Cuanto más lejos, peor conexión y menor velocidad, es lo que se conoce por atenuación, y, si es mucha distancia, no hay remedio, tendrías que solicitar un cambio de tecnología,mya sea fibra, si es que llega a tu zona, o un acceso fijo radio, con el consiguiente cambio de precios....Eso sí, en cualquiera de los dos casos tendrías mucha mejor conexión y mas velocidad porque no dependerias de distancia a central emisora....

Mensaje 2 de 13
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El problema es que el pueblo donde vivo es muy pequeño y me dá que a telefónica no le sale rentable invertir en mejorar la conexión. De cualquier forma en pleno siglo 21 me parece muy injusto seguir recibiendo una conexión tan pésima... Estoy seguro que tiene que haber una manera de mejorarla. 

Mensaje 3 de 13
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Pues con eso que dices el problema es de distancia, seguramente tu central esté en un pueblo distinto....Yo pediría el cambio. Acceso fijo radio, ( AFR o AF3G), si tienes cobertura móvil de Movistar te irá mucho mejor que tu conexión actual....En cuanto a inversión, bueno, llevar fibra a todos sitios llevará tiempo, y mucho dinero, pero llegará, si en Cantabria lo están haciendo con lo difícil que es el terreno, en el resto también...Hasta entonces lo mejor es lo que te digo, pedir acceso fijo radio o 3G....

Mensaje 4 de 13
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Gracias por tus consejos. De cualquier forma asumes que el problema és la centralita y eso hasta que no me lo diga un técnico de movistar no lo tendré claro. Espero que me atienda u técnico que pueda hacer las comprobaciones necesárias. He visto otra gente en este mismo foro con el problema solucionado gracias a usuarios de movistar. 

Mensaje 5 de 13
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¿Algún técnico puede ayudar? Esto es bastante desesperante..

Mensaje 6 de 13
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Buenos días @Miki77771  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



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Mensaje 7 de 13
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Recibidos los datos. Veo que hay una averia abierta. Voy a revisar el caso



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Mensaje 8 de 13
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Gracias. 

Mensaje 9 de 13
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Vamos a esperar la resolución de la averia por parte del técnico.

 

Luego veremos si hay alguna posibilidad de mejora pero no soy nada optimista



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Mensaje 10 de 13
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Parece que ha mejorado la velocidad de descarga tras la vísita del técnico, pero la velocidad de subida ahora es incluso peor. Si me lo puedes mirar te lo agradezco. 

Mensaje 11 de 13
254 Visitas

Tras actuación del técnico sincroniza al máximo de las posibilidades de la línea.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Mensaje 12 de 13
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Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

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