Me llegaban 3mb y ahora solo 1mb al cambiar de compañia

pepepala
Mi vida cambió con el ADSL
Me llegaban 3mb y ahora solo 1mb al cambiar de compañia

Mi problema es el siguiente.

Hace dos años tenía una velocidad de bajada siempre superior a 3Mb con Movistar.

Hice una portabilidad a Jazztel durante 6 meses y la velocidad bajó a 1Mb

Como no podía trabajar con esa velocidad decidí volver a Movistar pero la velocidad se mantuvo en 1Mb.

Es evidente que al hacer la portabilidad me cambiaron algo de la conexión que no se ha restablecido al volver a Mvistar

Mis vecinos disfrutan de 3Mb (o más) pero yo solo puedo estar es 1Mb.

¿hay alguna solución?

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepepala

 

Bienvenid@ a la Comunidad   Emoticono feliz

 

Envíame por privado los datos de la línea para revisarlo : Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha


Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas

Tienes ahora  aumentada la velocidad, .

Pruebalo unos días

Si tienes cortes tras este cambio será necesario dejarlo a 3 Megas

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
pepepala
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy maravillado, seis meses de llamadas a averias, atención al cliente, etc  y en este foro en 1 día se soluciona el problema, muchas gracias

Mensaje 4 de 4
112 Visitas