Me llegaban 3mb y ahora solo 1mb en Movistar

tOGUSHA
Yo probé el VDSL
Me llegaban 3mb y ahora solo 1mb en Movistar

Hola, antes disfrutaba de 3mb sin problemas, y desde que nos pasamos a fusión me bajaron a 1mb la linea. Me podrian ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 7
586 Visitas
6 RESPUESTAS 6
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tOGUSHA

Si me pasas tus datos reviso que velocidad soporta la línea.

Fusion debería en todo caso comprobar si es posible la subida de velocidad al pasar a hasta 10 megas

En algunos casos  un paso a Fusión revisa la cobertura de tu línea y se ajusta a ella ( a la baja) sin tener en cuenta que puede soportar "Algo más" que parece es lo que indicas.

 

Necesito tus datos en un Mensaje PrivadoL.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
578 Visitas
tOGUSHA
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 7
571 Visitas
tOGUSHA
Yo probé el VDSL

Se sabe algo acerca de la bajada de velocidad? 

Mensaje 4 de 7
525 Visitas
tOGUSHA
Yo probé el VDSL

 Aun nose nada acerca de la consulta.

Mensaje 5 de 7
486 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días tOGUSHA

 

Disculpa por no responderte antes.Ya ví que tenías antes 3 Megas.

Te he configurado la linea  con más velocidad.

11:45:58 Bajada Subida
Atenuación 53.3 dB 33 dB
Bit Rate 4480 kBits/s   640 kBits/s
Margen de ruido 9.5 dB 14 dB
Potencia señal 19.3 dB 12.2 dB
Ocupación relativa 97 % 82 %

 

 

Lo máximo que alcanza actualmente es esa velocidad. Si no notas cortes lo puedes aceptar cómo solución .Si fuese necesario ajustarlo por cortes lo ponemos a 3 megas.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
443 Visitas
tOGUSHA
Yo probé el VDSL

Ok, muchisimas gracias por todo. Si noto cortes lo comentare.

Mensaje 7 de 7
432 Visitas