Hola, antes disfrutaba de 3mb sin problemas, y desde que nos pasamos a fusión me bajaron a 1mb la linea. Me podrian ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola tOGUSHA
Si me pasas tus datos reviso que velocidad soporta la línea.
Fusion debería en todo caso comprobar si es posible la subida de velocidad al pasar a hasta 10 megas
En algunos casos un paso a Fusión revisa la cobertura de tu línea y se ajusta a ella ( a la baja) sin tener en cuenta que puede soportar "Algo más" que parece es lo que indicas.
Necesito tus datos en un Mensaje PrivadoL.:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días tOGUSHA
Disculpa por no responderte antes.Ya ví que tenías antes 3 Megas.
Te he configurado la linea con más velocidad.
11:45:58 | Bajada | Subida |
Atenuación | 53.3 dB | 33 dB |
Bit Rate | 4480 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9.5 dB | 14 dB |
Potencia señal | 19.3 dB | 12.2 dB |
Ocupación relativa | 97 % | 82 % |
Lo máximo que alcanza actualmente es esa velocidad. Si no notas cortes lo puedes aceptar cómo solución .Si fuese necesario ajustarlo por cortes lo ponemos a 3 megas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, muchisimas gracias por todo. Si noto cortes lo comentare.