Me llegan 2977 kbps de bajada ¿Los valores de mi línea permiten subirlo?

FuLuShou
Más integrado que la RDSI
Me llegan 2977 kbps de bajada ¿Los valores de mi línea permiten subirlo?

Buenas tardes. Mi vecino sincroniza a 6000 kbps con movistar y tiene los mismos valores de atenuación y ruido que yo. La diferencia es que uso un router propio distinto al que dan gratuitamente ¿Es posible sincronizar a más velocidad y si es así cómo puedo hacerlo con mi router Netgear DGND3300?

 

Mis parámetros:

 

  • ADSL Link                Downstream Upstream
  • Connection Speed 2977 kbps     312 kbps
  • Line Attenuation      39.0 db          25.5 db
  • Noise Margin           26.8 db          31.0 db

Saludos.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
953 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FuLuShou
Más integrado que la RDSI

Por favor, ¿me podría contestar algún moderador por este hilo o mensaje privado? Estoy viendo cómo dan soporte y contestan a gente que ha expuesto problemas similares a los míos después que yo. ¿No se responde aquí por orden de llegada?

 

Sé cómo poner mi router en modo debug así que no tendría problemas en seguir las instrucciones que por aquí me dieran para mi línea. Por lo menos que me respondan en caso de que no sea posible mejorar la velocidad según los valores de mi línea y por qué si mi vecino que tiene los mismos valores tiene 6000 kbps con su router.

Mensaje 2 de 5
920 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dis FuLuShou, perdona por el retraso pero estamos a tope estos dias. Por lo que parece tienes puesto el perfil de 3Mb; pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
907 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y lo máximo que alcanza tu linea son 7Mb; te he cambiado el perfil al de 8Mb (7Mb reales) y la línea queda así:

 

11:33:01 Bajada Subida
Atenuación 38.6 dB 25.1 dB
Bit Rate 7269 kBits/s 624 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 22.1 dB
Potencia señal 19.1 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
897 Visitas
FuLuShou
Más integrado que la RDSI

Todo resuelto y funcionando perfectamente. Recuerdo que esta incidencia traté de resolverla por tfno. hace tiempo y me enredaron para al final decirme que no era posible hasta que me enteré que mi vecino tenía 6 megas con mis mismos valores de línea.

 

Viendo lo que te hacen esperar, la desvergüenza, descaro y vagancia de los técnicos que atienden por tfno. casi que sería mejor que movistar cerrara las centralitas de atención telefónica a clientes y destinara su dinero a ayudar y contratar más gente como la que atiende a los clientes en este foro porque la diferencia es como de la noche al día.

 

Gracias por todo Juan.

Mensaje 5 de 5
885 Visitas