Me llegan 3mb de ADSL con 10mb contratados

san_sucose
Mi vida cambió con el ADSL
Me llegan 3mb de ADSL con 10mb contratados

Buenas tardes,

 

hace unos meses en casa nos pasamos a movistar fusión. Mi casa está bastante lejos de la central, pero hasta entonces el router sincronizaba a la velocidad que podía según las "condiciones". Normalmente llegaba a 3.6-3.8 megas de bajada sin problema y 640 de subida. La conexión siempre fue estable.

 

Una vez hicimos el cambio pusieron un mega y, reclamando vía telefónica, logré que lo subieran a 3 megas con 320 de subida. Aún así, me gustaría volver a la configuración anterior. Sobre todo por la velocidad de subida, que es una auténtica tortura y, como no, el pico extra en bajada nunca viene mal.

 

Si fuera posible volver a la anterior configuración estaría muy agradecido.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 5
213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola san_sucose.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
san_sucose
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados 😉

Mensaje 3 de 5
203 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola san_sucose.

 

Ya lo tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
san_sucose
Mi vida cambió con el ADSL

¡Muchísimas gracias!

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
195 Visitas