Me llegan 50 MB de 600 contratados

GuilleJB
Más integrado que la RDSI
Me llegan 50 MB de 600 contratados
Es una vergüenza me llegan 50 MB como mucho de los 600 que tengo contratados, llamo al servicio técnico y me dicen que tiene solución pero que tengo que pagar un nuevo router, que no me lo pueden poner de manera gratuita. Hace un mes que puse una reclamacion ( 201900160985 ) y nunca he tenido respuesta.
Desde cuando se paga por un servicio defectuoso ? No es suficiente con los 140 € que pago mensualmente desde hace muchos años ? Se deberia reclamar el dinero de todos estos años sin cumplir con las conficiones del servicio ? Entiendo que no llegue el total, pero un 8% ? La opcion que me deban es mandarme el router con coste y luego reclamar el importe...eso es legal ?
Mensaje 1 de 6
1.490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GuilleJB bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.484 Visitas
GuilleJB
Más integrado que la RDSI
Enviados los datos solicitados.
Mensaje 3 de 6
1.475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GuilleJB:

 

Indicarte que solo se garantiza la velocidad por cable, el test de velocidad que has realizado lo has realizado directamente por cable conectado al router.

 

Por Cable, (siempre cable amarillo de categoría 5e que facilita Movistar con la instalación del equipo). Dependerá del escenario y de los equipos del cliente. Las características mínimas que deberá tener el equipamiento del cliente serán:
Requisitos en dispostivos (PC / Portátil):
 Adaptador de red Gigabit Ethernet
 Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
 S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
 Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

El PC en modo seguro sin aplicaciones abiertas ni antivirus, ni otros dispositivos conectados.

 

Quedamos a la espera de que realices un test de velocidad por cable y podamos comprobar los valores que da el test.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GuilleJB:

 

Comprobamos que realizaste un test de velocidad el día 10-02-2019 con unos valores de 625,08 Mbps de bajada y 599,93 Mbps de subida, por lo que los valores son correctos.

 

Confirmanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GuilleJB!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.409 Visitas