Me llegan 50 Mb de los 100 que tengo contratados

jilgerovero
Yo probé el VDSL
Me llegan 50 Mb de los 100 que tengo contratados

Después de varios días de retraso ya tengo la fibra de Movistar. El técnico cuando vino desde su ordenador daba unos 95Mb que al parecen son 105 reales, sin embargo ahora que he traido el ordenador al laro del router para no estar con Wifi y disfrutar de los 100 Mb enteros, hago pruebas de velocidad y me dan siempre entre 47 y 52 Mb.

Mensaje 1 de 5
1.720 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Para tener los 100 M, aparte de tenerlos contratados y tener el equipamiento necesario, necesitas que la tarjeta de red de tu ordenador sea Gigabit Ethernet. También hay elementos software que pueden quitarte velocidad, como el firewall.

 

Si quieres envíame tus datos por privado para ver si realmente tienes configurado el servicio a 100 M:

 

nombre, dni, teléfono, móvil de contacto

modelo de router y versión si la conoces

modelo de decodificador, si lo hay.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.711 Visitas
jilgerovero
Yo probé el VDSL

Acabo de comprar e instalar una tarjeta de red Gigabit y funciona perfectamente pero aún así me siguen llegando en torno a 50 Mb, y no tengo ningún firewall activo.

Mensaje 3 de 5
1.645 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Los ultimos test de Movispeed veo que han dado un poco por encima de 100 en bajada.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.562 Visitas
FusionadorTGN
Yo probé el VDSL

mira que el cable ethernet de la ONT al router se de 8 hilos NO d e cuatro..............

Mensaje 5 de 5
1.535 Visitas