Me llegan muchos menos megas de los contratados

pabloalcedo
Más integrado que la RDSI
Me llegan muchos menos megas de los contratados

Buenos días, teniendo contratada una linea de hasta 10 Mb en casa, desde ayer me llega menos de uno. Me es urgente la solución de este problema ya que ahora mismo con esta conexión no puedo ni trabajar. Ya me puse en contacto con vosotros por el servicio de mensajeria que tenéis del 1002 pero nadie me ha solucionado el problema ni informado sobre él.

Gracias 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
418 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabloalcedo.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia registrada para comprobar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
362 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabloalcedo.

 

La incidencia ya está cerrada por parte del técnico.  Todo correcto ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
342 Visitas