Me mandan router Zyxel p660hw-d1 (agosto 2013) ¿broma de mal gusto?

dsdavidsat
Yo probé el VDSL
Me mandan router Zyxel p660hw-d1 (agosto 2013) ¿broma de mal gusto?

Buenos días, por un problema con mi router HomeStation que no solucionaron, me acabaron enviando uno nuevo, resulta que cuando llega a casa es un Zyxel P660HW-D1, suena a broma pero no lo es, esto es un router del año 2007, ¿a alguien le ha pasado?, he puesto una reclamación pero no sé nada. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.370 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Va mal el router? tienes todos los dispositivos con wifi "n"? lo digo porque en cuanto uno de tus dispositivos sea "g" (normalmente el PC) cualquier router se pone en modo "g" y el "n" tampoco se aprovecha. Por lo demas es un router muy bueno con su peliculiaridades como cualquier otro router del mercado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.359 Visitas
dsdavidsat
Yo probé el VDSL

Me da el problema de desconexiones con WPA, tengo puesto un router que me han dejado porque no quiero cambiar a WEP.

 

 

Todo lo que tengo wifi es N, Y me interesa tener un router N por la velocidad en el acceso dentro de mi LAN.

Mi opición es que no podemos compararlo con cualquier otro router del mercado porque no es un router actual, ni es N, si es capaz de implementar seguridad WPA2 entre otras cosas. 

 

No entiendo que me manden un router tan desfasado a estas alturas, no sé si habrá sido una equivocación o esta es la política de empresa. 

Mensaje 3 de 8
1.351 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si necesitas un wifi N podemos cambiar el router, si realmente el problema es solo ponerlo en WPA este router lo admite bien y como router es muy estable, luego nos quejamos de que fabrican los equipos con obsolescencia programada Guiño

 

Bueno, si realmente necesitas cambiar el router necesito tus datos para poder gestionarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.330 Visitas
DanielDPD
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar yo tenía ese mismo modelo y es muy cierto que con él, la conexión de corta cada vez que cumple el ciclo del valor "ReAuthentification Timer" (por defecto 1800s, pero si lo ponemos al mínimo, 60s, se corta cada minuto. Comprobado por mi.) Me pusieron un Amper HomeStation y también da problemas. Me lo van a cambiar otra vez y voy a ver si con los Zyxel de fabricación mas reciente (el que tenia era de... 2009-2010) se han solucionado los microcortes que te comento. Pero es cierto que los Zyxel p660hw-d1 tienen problemas con WPA.

Mensaje 5 de 8
1.303 Visitas
dsdavidsat
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Daniel. Aún no sé nada sobre una posible solución....esto es bochornoso

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
1.281 Visitas
jufival
Más integrado que la RDSI

A finales de set13 me acaban de enviar el mismo modelo que mencionas. A pesar de que por teléfono me dijeron que me enviarían uno de dos antenas. Deduzco que tienen un superstock y los van colocando.Desde luego me siento engañado.

Y además han conseguido acabar con mi paciencia, puesto que llamé  por primera vez el 25ago13, han tenido varios malentendidos durante 1mes, y no fue hasta la 4ª vez que abrieron pedido que me llegó el router.

Mensaje 7 de 8
1.122 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jufival.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo cambiamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.105 Visitas