Me paso a hasta 10 mb y me quedo igual o peor

DjSalva
Mi vida cambió con el ADSL
Me paso a hasta 10 mb y me quedo igual o peor

Buenas a todos, un saludo me llamo Salva y soy nuevo por aqui y viendo que por aqui parece que ayudan mas a solucionar problemas haber si me pueden ayudar con uno que me trae ya por la calle de la amargura.

Os cuento el caso:

 

A mis vecinos que estan todos conectados a la misma central que yo, desde hace ya tela de tiempo los actualizaron a 10mb y les llegan de lujo, y llame para ver porque no me actualizaban la mia y pedi la solicitud y dijeron que me iban a actualizar la velocidad de 6mb/640kbps a 10mb/800kbps y ahora compruebo en el test y no solo no me la han subido sino que me han bajado la subida, pone velocidad contratada 6mb/320kbps y el router no sincroniza a mas de 6 mb esto es un tomadero de pelo o que pasa,

llevo 2 dias llamando y no me solucionan nada,me dicen que ya esta actualizada la velocidad pero no es así, haber si me podeis decir que puedo hacer para que me suban la velocidad a lo que he contratado de una vez por todas por favor, si esto sigue así me tendre que pasar a la competencia no por nada sino porque necesito mas velocidad y sobre todo de subida (juego online y hago videoconferencias) y ahora no me da la linea para lo que necesito ya que me falta subida por un tubo.

Espero me puedan ayudar, si necesitais los datos de mi linea o algo, soy todo oidos, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
513 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DjSalva.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
486 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DjSalva:

Pásame tu número por MP y revisamos el tema.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
485 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Madre mia Dj Salva!!!!

Dos técnicos a tu disposición!!! Y luego van diciendo por ahí que no son eficientes... Emoticono muy feliz

Un saludo a los tresGuiño

Mensaje 4 de 11
481 Visitas
DjSalva
Mi vida cambió con el ADSL

MP con los datos enviado

 

muchas gracias por el interes, asi da gusto jeje.

Mensaje 5 de 11
445 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DjSalva:

 

Buenos días.

 

Tu circuito está configurado a 6megas/640.

Comentas dos cosillas:

Por un lado que has contratado un "hasta 10 megas". Voy a intentar aclarar este punto porque los datos que tengo son los de un 6 megas.

Por otro lado; esa zona no creo que sea viable para los 10 megas. Comentas que tienes vecinos con 10 megas. He comprobado la velocidad a la que sincronizan y todos rondan los 7 megas y pico.

 

Por tanto, una vez que aclare con comercial el tema de tu contrato, si te parece podemos configurar el circuito a 7.2megas/640k que, en mi opinión sería la velocidad máxima para la zona.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
438 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DjSalva:

 

Aclarado el tema con comercial, he configurado el circuito a 10 megas. Queda sincronizado a 9.8 megas. No puedo asegurar que se mantenga estable. Obsérvalo.

 

En caso de notarlos deberíamos dejar el circuito a 7.2megas/640kbps

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
425 Visitas
DjSalva
Mi vida cambió con el ADSL

ok, ahora de momento va perfecto, va sincronizando entre 8.3 y 9.8 aprox y a 832 de subida, incluso me ha bajado el ping!! antes lo tenia en 85 -87 y ahora lo tengo en 75 que pasotee,

muchas gracias esto es lo que necesitaba para el juego online y videoconferencias :D. Cuando quieras tienes unas cañas invitadas jeje

Un saludo!!

Mensaje 8 de 11
400 Visitas
DjSalva
Mi vida cambió con el ADSL

Hey, hola de nuevo, haber si me podeis mirar la linea otra vez por favor que iva perfecta cuando me solucionasteis el problema sincronizando a  8.3 y 9.8 aprox y a 820 - 830 de subida perfectamente y sin cortes y otra vez me han bajado la velocidad a 6mb 640 de subida y va fatal, haber si me lo podeis mirar porque este tema empieza ya a tocarme la paciencia por no decir otra cosa,

saludos y gracias de antemano

Mensaje 9 de 11
332 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DjSalva.

 

Ya lo tienes hecho.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
326 Visitas
DjSalva
Mi vida cambió con el ADSL

ok , que rapidez muchas gracias, espero que no se vuelva atras de nuevo... me acaba de sincronizar a 8666 y 832 de subida 😉

Mensaje 11 de 11
324 Visitas