Me paso a hasta 10 mb y me quedo igual o peor

Highlighted
Me paso a hasta 10 mb y me quedo igual o peor

Buenas a todos, un saludo me llamo Salva y soy nuevo por aqui y viendo que por aqui parece que ayudan mas a solucionar problemas haber si me pueden ayudar con uno que me trae ya por la calle de la amargura.

Os cuento el caso:

A mis vecinos que estan todos conectados a la misma central que yo, desde hace ya tela de tiempo los actualizaron a 10mb y les llegan de lujo, y llame para ver porque no me actualizaban la mia y pedi la solicitud y dijeron que me iban a actualizar la velocidad de 6mb/640kbps a 10mb/800kbps y ahora compruebo en el test y no solo no me la han subido sino que me han bajado la subida, pone velocidad contratada 6mb/320kbps y el router no sincroniza a mas de 6 mb esto es un tomadero de pelo o que pasa,

llevo 2 dias llamando y no me solucionan nada,me dicen que ya esta actualizada la velocidad pero no es así, haber si me podeis decir que puedo hacer para que me suban la velocidad a lo que he contratado de una vez por todas por favor, si esto sigue así me tendre que pasar a la competencia no por nada sino porque necesito mas velocidad y sobre todo de subida (juego online y hago videoconferencias) y ahora no me da la linea para lo que necesito ya que me falta subida por un tubo.

Espero me puedan ayudar, si necesitais los datos de mi linea o algo, soy todo oidos, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
313 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Hola DjSalva.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que puedes tener.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
286 Visitas
Highlighted

Hola DjSalva:

Pásame tu número por MP y revisamos el tema.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
285 Visitas
Highlighted

Madre mia Dj Salva!!!!

Dos técnicos a tu disposición!!! Y luego van diciendo por ahí que no son eficientes... Emoticono muy feliz

Un saludo a los tresGuiño

Mensaje 4 de 11
281 Visitas
Highlighted

MP con los datos enviado

muchas gracias por el interes, asi da gusto jeje.

Mensaje 5 de 11
245 Visitas
Highlighted

Hola DjSalva:

Buenos días.

Tu circuito está configurado a 6megas/640.

Comentas dos cosillas:

Por un lado que has contratado un "hasta 10 megas". Voy a intentar aclarar este punto porque los datos que tengo son los de un 6 megas.

Por otro lado; esa zona no creo que sea viable para los 10 megas. Comentas que tienes vecinos con 10 megas. He comprobado la velocidad a la que sincronizan y todos rondan los 7 megas y pico.

Por tanto, una vez que aclare con comercial el tema de tu contrato, si te parece podemos configurar el circuito a 7.2megas/640k que, en mi opinión sería la velocidad máxima para la zona.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
238 Visitas
Highlighted

Hola DjSalva:

Aclarado el tema con comercial, he configurado el circuito a 10 megas. Queda sincronizado a 9.8 megas. No puedo asegurar que se mantenga estable. Obsérvalo.

En caso de notarlos deberíamos dejar el circuito a 7.2megas/640kbps

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
225 Visitas
Highlighted

ok, ahora de momento va perfecto, va sincronizando entre 8.3 y 9.8 aprox y a 832 de subida, incluso me ha bajado el ping!! antes lo tenia en 85 -87 y ahora lo tengo en 75 que pasotee,

muchas gracias esto es lo que necesitaba para el juego online y videoconferencias :D. Cuando quieras tienes unas cañas invitadas jeje

Un saludo!!

Mensaje 8 de 11
200 Visitas
Highlighted

Hey, hola de nuevo, haber si me podeis mirar la linea otra vez por favor que iva perfecta cuando me solucionasteis el problema sincronizando a  8.3 y 9.8 aprox y a 820 - 830 de subida perfectamente y sin cortes y otra vez me han bajado la velocidad a 6mb 640 de subida y va fatal, haber si me lo podeis mirar porque este tema empieza ya a tocarme la paciencia por no decir otra cosa,

saludos y gracias de antemano

Mensaje 9 de 11
132 Visitas
Highlighted

Hola DjSalva.

Ya lo tienes hecho.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
126 Visitas
Highlighted

ok , que rapidez muchas gracias, espero que no se vuelva atras de nuevo... me acaba de sincronizar a 8666 y 832 de subida 😉

Mensaje 11 de 11
124 Visitas