¿Me podéis actualizar el MitraStar HGW-2501GN-R2?

alejandrofl
Yo probé el VDSL
¿Me podéis actualizar el MitraStar HGW-2501GN-R2?

Buenas noches.

 

¿Habría algún administrador que fuese tan amable de actualizarme el MitraStar HGW-2501GN-R2 a la última versión de firmware?

 

firmware hgw-2501gn-r2.png

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
446 Visitas
alejandrofl
Yo probé el VDSL

Hola @JuanC-Movistar. Ya tienes el privado con los datos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 6
428 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
413 Visitas
alejandrofl
Yo probé el VDSL

 Perdona @JuanC-Movistar, acabo de entrar en la configuración del router y veo que sigue siendo la versión ES_B14. ¿Podrías revisarlo por favor?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
403 Visitas
alejandrofl
Yo probé el VDSL

Acabo de volver a mirar y ahora sí que está actualizado a la ES_B21.

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 6 de 6
389 Visitas