Me podéis habilitar la línea de teléfono en la ont?

RSau
Yo probé el VDSL
Me podéis habilitar la línea de teléfono en la ont?
Buenas,

Desde casi el principio de tener fibra uso otro router comprado por mi ya que se me queda muy corto el comtrend, y mi router ni tiene rj11. El caso es que al principio iba bien el teléfono por la ont, pero desde hace tiempo no va, y la luz de teléfono de la ont está apagada. Y el resto va perfecto.

Tengo ont con dicha salida y antes funcionaba.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
416 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RSau

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre,  NIF del titular de la línea y un móvil de contacto para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
371 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RSau .

 

Ya tiene activo el ATA de la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
352 Visitas