Me podeis actualizar el firmare del router en remoto por favor. El actual es PDG_TEF_ES_4.06L.6

alfe
El WIFI me llevó al sofá
Me podeis actualizar el firmare del router en remoto por favor. El actual es PDG_TEF_ES_4.06L.6

Buenos días,

 

Me podeis actualizar el firmare del router en remoto por favor. El actual que tengo es PDG_TEF_ES_4.06L.6, pero he visto por los foros estos tan buenos que teneis de soporte, que existen versiones superiores.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que veo tienes un router ADB, el firmware de tu router efectivamente está desactualizado, lo puedes actualizar tu mismo haciendo un reset al router, instrucciones aquí Firmwares



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Pudiste actualizarlo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

disculpa no contestar antes, pero estuve fuera.

 

Acabo de hacer el reset y se actualizó a la PDG_TEF_SP_4.07L.4.

Como la seda.

 

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 4 de 5
312 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
297 Visitas