¿Me podeis restaurar mi velocidad adsl?

Molinero
Yo probé el VDSL
¿Me podeis restaurar mi velocidad adsl?

Hola.

Desde hace mes y medio que migré a fusión mi velocidad adsl no sube de 1 mega, antes de migrar, movistar me daba hasta 3 megas por la zona donde vivo - me llegaban normalmente 2 megas y medio pero era suficiente - en el 1002 no me solucionan el problema y estoy muy preocupado.

 

Me podeis restaurar la velocidad que tenía previamente  por favor?

 

Veo que a algunos miembros se lo habeis arreglado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 7
914 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Molinero
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

Yo soy uno de los afectados por la bajada de velocidad de mi ADSL al migrar a FUSION.

Antes de migrar yo tenía hasta 3 megas, normalmente me llegaban unos dos y medio, cosa que yo tenia asumido porque sé que en mi zona debido a la distancia a la central no llegaba más, pero en fin, era una velocidad que me dejaba hacer.

Desde que me pasé hace algo más de un mes a FUSION hasta 10 MB mi vida ha cambiado, a muy mal, actualmente no me llega ni 1 Mega, he vuelto a la prehistoria. Y lo peor, despues de llamar al 1002, 1004, soporte por chat, y todo lo que tengo a mano nadie me resuelve nada. Se me está acabando la paciencia.

Estoy indignado con movistar.

¿Hay alguien en el foro que pueda restaurarme mi velocidad inicial que disponía previamente?

 

 

 

Mensaje 1 de 7
1.084 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Molinero:

 

Pásame tu número por MP:

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
900 Visitas
Molinero
Yo probé el VDSL

Hola Angel.

 

No se que habrá sido, supongo que despues de insistir tanto al 1002 alguien habrá actuado, desde el sábado vuelvo a tener mi velocidad de siempre, me han restaurado lo que ya tenia, así que problema solucionado.

 

Muchas gracias, vuelvo a confiar en movistar - espero que por mucho tiempo - 

 

Mensaje 4 de 7
832 Visitas
A_m
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

yo también soy una de los afectados por la bajada de velocidad del ADSL al migrar a Fusión. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 5 de 7
788 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

de momento quejarnos por aquí, después crear la plataforma de afectados, luego manifestaciones, y así, hasta tener una velocidad medio digna....YAAAAA

 

SUERTE Emoticono sacando la lengua

Mensaje 6 de 7
781 Visitas
Molinero
Yo probé el VDSL

hola.

yo abrí un tema nuevo en el foro de soporte y un tecnico me pidio mi telefono por MP, aunque no hizo falta enviarselo porque por el camino me solucionaron el asunto.

 

Suerte

Mensaje 7 de 7
714 Visitas