Hola.
Desde hace mes y medio que migré a fusión mi velocidad adsl no sube de 1 mega, antes de migrar, movistar me daba hasta 3 megas por la zona donde vivo - me llegaban normalmente 2 megas y medio pero era suficiente - en el 1002 no me solucionan el problema y estoy muy preocupado.
Me podeis restaurar la velocidad que tenía previamente por favor?
Veo que a algunos miembros se lo habeis arreglado.
Muchas gracias.
Muy buenas.
Yo soy uno de los afectados por la bajada de velocidad de mi ADSL al migrar a FUSION.
Antes de migrar yo tenía hasta 3 megas, normalmente me llegaban unos dos y medio, cosa que yo tenia asumido porque sé que en mi zona debido a la distancia a la central no llegaba más, pero en fin, era una velocidad que me dejaba hacer.
Desde que me pasé hace algo más de un mes a FUSION hasta 10 MB mi vida ha cambiado, a muy mal, actualmente no me llega ni 1 Mega, he vuelto a la prehistoria. Y lo peor, despues de llamar al 1002, 1004, soporte por chat, y todo lo que tengo a mano nadie me resuelve nada. Se me está acabando la paciencia.
Estoy indignado con movistar.
¿Hay alguien en el foro que pueda restaurarme mi velocidad inicial que disponía previamente?
Hola Molinero:
Pásame tu número por MP:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel.
No se que habrá sido, supongo que despues de insistir tanto al 1002 alguien habrá actuado, desde el sábado vuelvo a tener mi velocidad de siempre, me han restaurado lo que ya tenia, así que problema solucionado.
Muchas gracias, vuelvo a confiar en movistar - espero que por mucho tiempo -
Hola,
yo también soy una de los afectados por la bajada de velocidad del ADSL al migrar a Fusión. ¿Qué puedo hacer?
de momento quejarnos por aquí, después crear la plataforma de afectados, luego manifestaciones, y así, hasta tener una velocidad medio digna....YAAAAA
SUERTE
hola.
yo abrí un tema nuevo en el foro de soporte y un tecnico me pidio mi telefono por MP, aunque no hizo falta enviarselo porque por el camino me solucionaron el asunto.
Suerte