Me ponen el cable y su caja de fibra y no hay señal

Me ponen el cable y su caja de fibra y no hay señal

Después de más de un mes de haber solicitado la instalación de la fibra (que se comprobó previamente que no habría problema de acceso a fibra), lo único que puso el técnico fue el cable y su caja. Hasta ahí todo bien. Pero luego vino un segundo técnico a decir que no había señal !!!   Me dijo el técnico que o bien me tendrían que enchufar a otra caja o que tendrían que poner una en el terrado. Que daría parte y que me llamarían....pero a día de hoy no me han llamado...

 

Esto afecta a mi trabajo ya que es parte esencial de agilizar y economizar. Estoy muy decepcionado con el servicio de Movistar y su incompetencia.

 

 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 19
1.819 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Hola @AndresHernandez38,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



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Mensaje 2 de 19
1.767 Visitas

Hola @AndresHernandez38

 

Hemos recibido tu privado, en cuanto sea posible comprobamos tu pedido y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 3 de 19
1.745 Visitas

Hola @AndresHernandez38,

 

El número de la línea que nos indicado no corresponde el titular que nos has indicado. Y asociado a la tarjeta de residente que nos has facilitado no constan pedidos recientes.

 

¿Puedes confirmarnos que los datos son correctos?

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 4 de 19
1.735 Visitas

Hola,

 

como mío decía el teléfono está a nombre de mi madre:

 

 

y no hay un pedido ya que se trata de una portabilidad. Pero los técnicos de Movistar dijeron que me pondrían la conexión y no hay señal. Me dijeron que me llamarían para solucionarlo y aún estoy esperando...

Mensaje 5 de 19
1.698 Visitas

Hola @AndresHernandez38,

 

Gracias por confirmar los datos correctos. He comprobado si existen pedidos pendientes y nos consta ningún pedido reciente.

 

También he comprobado que tienes un Duo de ADSL + Fijo con nosotros, por lo tanto, ¿a que te refieres con portabilidad? ¿Una portabilidad móvil para pasarte a Fusión+ Fibra?

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 6 de 19
1.668 Visitas

Hola @AndresHernandez38

 
Estamos a la espera de que nos aclares lo que necesitas poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



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Mensaje 7 de 19
1.624 Visitas

Hola,

 

Desde el 10 de mayo se pidió la portabilidad de fijo a Orange pero al no poder instalarse la fibra por algún motivo que desconozco....no se ha podido realizar con el mismo número de teléfono. 

 

Actualmente te he cambiado los datos de titular del fijo a mi nombre:

Xxxx ( editado por seguridad)

Xxxxxxxxxxx( editado por seguridad)

 

y he solicitado la fibra de 50Mb a Movistar hace una semana. Y me dijeron de nuevo que me llamaría un técnico. Hoy mismo me dice el técnico lo mismo que me dijo el segundo: que no hay señal, que no es la caja que me corresponde, que o bien me ponen un cable a otra caja o me ponen una caja en el terrado....y me dice que me volverán a llamar dentro de TRES SEMANAS O UN MES! ....    

 

 El caso es que ya son tres técnicos de Movistar incapaces de instalar la fibra y ni siquiera hacer un seguimiento del tema, después de más de un mes! 

 

 

Mensaje 8 de 19
1.612 Visitas

Hola @AndresHernandez38!

 

 

Vemos que asociado al Nie que has indicado en el último post ( y que hemos editado por seguridad) , tienes tramitado un pedido para cambio a fibra , solicitado el 29/06/2017 y aunque tiene de fecha máxima para la instalación el 29/07/2017, tienes cita concertada para el 04/07/2017 que realizaran la instalación .

 

 

Sobre la portabilidad que solicitaste a la otra operadora , desde Movistar no tenemos acceso a ver esos pedidos y se encargan de gestionarlo ellos , de ahi que no nos apareciera ninguna solicitud .

 

 

Seguimos pendientes del pedido y cualquier novedad  te decimos .

 

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 9 de 19
1.596 Visitas

Hola, 

 

no  tengo constancia de ninguna cita. Nadie me ha llamado o avisado. 

 

 

Mensaje 10 de 19
1.576 Visitas

Hola @AndresHernandez38

 

El pedido sigue en curso sin ninguna incidencia actualmente .También vemos que has realizado  una reclamación sobre el pedido, estamos pendiente y cualquier cambio te lo indicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 11 de 19
1.566 Visitas

Hola,

 

en en su anterior respuesta decían que tenía cita para hoy 4/7/17 y nadie se ha puesto en contacto conmigo. La incidencia sigue y nadie ha resuelto el problema.

Mensaje 12 de 19
1.552 Visitas

Hola @AndresHernandez38

 

He comprobado tu pedido y consta nueva cita para hoy día 05/07/2017, según la reclamación que tenías abierta sobre el pedido había una incidencia por circuito saturado, e iban a pedir permisos al bloque conjunto.

 

Por lo que contactarán contigo en cuanto sea posible la instalación, por nuestra parte estamos pendientes por si te podemos indicar algo más.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 13 de 19
1.535 Visitas

Hola @AndresHernandez38

 

He revisado tu pedido y sigue pendiente de que te envíen sms para concertar la nueva cita.

 

Seguimos pendientes.

 

Saludos ,Toñi.



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Mensaje 14 de 19
1.513 Visitas

Hola, 

una vez más nadie se ha puesto en contacto conmigo y nadie ha resuelto el tema de la instalación de la fibra y ya van casi dos meses desde la petición. Solo un sms de Movistar avisando de que hoy a las 15h tenía una cita cerrada. Pues nada, no ha venido nadie! 

 Ya van como tres avisos de este tipo y planeo mi vida en función de falsos avisos como ese.  Es desesperante y una falta de seriedad por su parte. Está claro que no solo no se interesan en absoluto por el cliente, sino que parece que se burlen ustedes de él! 

Mensaje 15 de 19
1.498 Visitas

Hola @AndresHernandez38

 

He abierto una reclamación sobre el pedido para ver si el departamento de instalaciones nos puede facilitar una fecha prevista de resolución de la incidencia y realizar la instalación.

 

Por privado te facilito el número.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 16 de 19
1.468 Visitas

Esta espera se hace interminable y aún no concibo cómo es posible que viviendo en Barcelona y estando al lado de una estación de Telefónica y central de técnicos de Movistar, aún no tenga fibra. 

 

Esto no es una incidencia es un despropósito, es una falte grave de servicio tanto técnico como de atención al cliente...

Mensaje 17 de 19
1.451 Visitas

Tras seguir sin el servicio quisiera saber el proceso de reclamación. No sé si la primera reclamación ya les consta pero si no fuera el caso o hay otras hojas o formulario de reclamación quisiera rellenarlo inmediatamente. 

 

No no duden que iniciare todos los procesos para llevar esta queja a la agencia del consumidor y donde haga falta. 

 

 

Mensaje 18 de 19
1.428 Visitas

Hola @AndresHernandez38

 

Siento el retraso en la respuesta, he comprobado que finalmente te instalaron el pedido el día 27/07/2017.

 

Si tienes alguna otra consulta en la que pueda ayudarte me indicas.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 19 de 19
1.351 Visitas