Editado 01-10-2012 19:16
Editado 01-10-2012 19:16
Me dijeron que me iban a subir la velocidad de 6 megas a 10 megas y no hay manera cada vez que llamo me salen con una, que si llame desde el fijo, que si espere unos días, que si llame al servicio técnico, y lo ultimo que me me han subido hasta de 10 megas o sea hasta (pero sigo teniendo los 6megas) con lo cual me podían subir hasta 300megas pero claro siempre hasta y dejarme 6 megas en la realidad. Jazztel me llama y me dice que me da 10 megas que puedo hacer.
Mi teléfono es XXXXXXXX. Gracias espero respuesta
Hola LuisJavierCaparrosCarrion.
Te he editado el post para que no aparezca el teléfono en público, y te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema, solo que a en vez de mantener los 6mb me ha bajado la velocidad a 3mb (es mas, el router me sincroniza siempre exactamente a 3mb....) He llamado varias veces y supuestamente hoy deberia haberse solucionado el problema (según me dijeron en el dpto. de calidad) pero nada, ahi sigue.
Hola Taim
Envíame un MP con tu numero de teléfono, datos titular, y te lo compruebo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es