Me prometieron subir velocidad y hay estamos

LuisJavierCaparrosCarrion
Más integrado que la RDSI
Me prometieron subir velocidad y hay estamos

Me dijeron que me iban a subir la velocidad de 6 megas a 10 megas y no hay manera cada vez que llamo me salen con una, que si llame desde el fijo, que si espere unos días, que si llame al servicio técnico, y lo ultimo que me me han subido hasta de 10 megas o sea hasta (pero sigo teniendo los 6megas) con lo cual me podían subir hasta 300megas pero claro siempre hasta y dejarme 6 megas en la realidad. Jazztel me llama y me dice que me da 10 megas que puedo hacer.

 

Mi teléfono es XXXXXXXX. Gracias espero respuesta

Mensaje 1 de 5
616 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisJavierCaparrosCarrion.

 

Te he editado el post para que no aparezca el teléfono en público, y te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
568 Visitas
Taim
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, solo que a en vez de mantener los 6mb me ha bajado la velocidad a 3mb (es mas, el router me sincroniza siempre exactamente a 3mb....) He llamado varias veces y supuestamente hoy deberia haberse solucionado el problema (según me dijeron en el dpto. de calidad) pero nada, ahi sigue.

Mensaje 3 de 5
559 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Taim

 

Envíame un MP con tu numero de teléfono, datos titular, y te lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
529 Visitas
Taim
Yo probé el VDSL

INCREIBLE! Solucionado, muchisimas gracias!!!!

Mensaje 5 de 5
495 Visitas