Editado 31-10-2017 9:57
Editado 31-10-2017 9:57
Buenos días,
Me ha pasado una cosa que me tiene un poco perplejo. Anoche dejó de funcionar el wifi (ZyXEL) de repente, por lo que decidí apagar y encender el router, y como seguía sin ir, lo reseteé. Mi wifi ni siquiera aparece ya en la lista de wifis disponibles, pero sin embargo puedo conectar un ordenador al router con cable y tengo internet sin problema.
Me gustaría saber si hay alguna forma de volver a tener wifi, o es que el router se ha estropeado. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ tomáss
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Puede ser que se haya averiado la wifi o que esté apagada, en los modelos antiguos tras el reset la wifi queda apagada y hay que presionar nuevamente 3 o 4 segundos en el orificio de reset para que esta se encienda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desconocía lo de pulsar 3 o 4 segundos de nuevo tras resetear, pero con eso he solucionado el problema, ¡Muchas gracias!
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es