Me quedo sin Internet después de la subida a 1GB

fmartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Me quedo sin Internet después de la subida a 1GB

Esta tarde cometí la torpeza de pedir la subida a 1GB. Poco después, a las 16h, me quedé sin conexión a internet. Sigo viendo Movistar+, por lo que el problema es con la conexión a internet.

 

Reporté la averia que la reproduzco tanto en mi EDC no gestionado como en el EDC de Movistar gestionado. 

 

Me han dicho que me mandan un técnico a casa, pero por lo visto va a llegar antes un router (EDC) que él....la averia está pendiente desde las 16h y solo se ha puesto en contacto conmigo los de Zeleris para que meta el Commtrend en la cajita antes de que pase el mensajero.

 

No mejoramos. Eso sí, subir el precio de los servicios....cada año!

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fmartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie mas con un problema similar?. Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmartinez

 

Pedirte disculpas pro las molestias causadas, para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmartinez.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Te funciona ya la conexión a internet correctamente?. Sino fuese así, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post. 

 

Un saludo. 

 

Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas