Hola!
Hoy es el cuarto día consecutivo que llamo al 1002 con la misma incidencia, porque me la cierran y esto sigue igual.
Desde hace tiempo tengo que reiniciar el router (FTTH, negro, dos antenas) porque pierde la conexión de Internet. Lo que antes era cada dos o tres días, ahora hay que hacerlo hasta 4 veces en el mismo día.
Ayer quedamos en que pasaría un técnico a cambiarme el router y hoy veo con sorpresa que la incidencia está cerrada, el técnico no ha pasado, ni siquiera ha llamado, y el router sigue quedándose sin Internet.
La verdad es que esto es bastante frustrante.
Volveré a intentarlo en el 1002, no sé si desde aquí podréis hacer algo más para agilizar la solución de este problema.
Gracias,
Diego.
Por otro camino, pero ya se ha puesto en contacto conmigo un técnico, vamos a ver si se resuelve rápido.
Gracias,
Diego.
Hola @dsg
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola dsg!
Hemos recibido tus datos. De todas formas como nos comentas que has realizado el cambio del Cable Ethernet del Router a la ONT, dejamos tu hilo abierto para que nos confirmes si se soluciona tu incidencia.
En caso que te persista volver a solicitar una nueva avería.
Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Katyana,
he tenido que volver a reiniciarlo, por lo que la sustitución del cable entre ambos equipos no ha solucionado nada.
Mañana volveré a abrir la avería.
Gracias,
Diego.
¡Hola dsg!
Como tengo tus datos y si así me solicitas puedo solicitar una nueva avería.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dsg !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si pasamos un nuevo parte de avería a los técnicos.
Igualmente, para poder detectar tu incidencia ¿ cuando te quedas sin conexión a internet el router se queda con la luz de internet en rojo o apagada ?
¿ Tienes instalado swtich ? En caso afirmativo, sería necesario que lo desconectaras y comprobaras si con el switch desconectado desaparecen los cortes en la conexión.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
no he respondido porque estaba esperando a ver qué tal iba el fin de semana.
Con el beneficio de la duda, vamos a darlo por resuelto por el momento: porque aunque sí que lo he tenido que reiniciar al menos una vez, no es como antes de varias veces en el mismo día.
Te contesto a las otras preguntas:
Gracias,
Diego.
¡Hola dsg!
Disculpa las molestias. Si te parece dejamos tu hilo abierto un par de días, para que pruebes la conexión.
Con ello nos confirmes si está solucionada tu incidencia. En caso que te persista procedemos abrir una avería.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dsg,
seguimos a la espera de que nos confirmes si se ha resuelto tu incidencia tras probar tu conexión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenos días!.
Sí, la podemos dar por resuelta, después de estos días ha permanecido estable, si bien es verdad que se cortó una vez de madrugada y recuperó sola a los 10 minutos.
Muchas gracias por la atención.
-- Diego.
Hola dsg:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es