Me quedo sin Internet y tengo que reiniciar el router varias veces al día

dsg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me quedo sin Internet y tengo que reiniciar el router varias veces al día

Hola!

 

Hoy es el cuarto día consecutivo que llamo al 1002 con la misma incidencia, porque me la cierran y esto sigue igual.

Desde hace tiempo tengo que reiniciar el router (FTTH, negro, dos antenas) porque pierde la conexión de Internet. Lo que antes era cada dos o tres días, ahora hay que hacerlo hasta 4 veces en el mismo día.

 

Ayer quedamos en que pasaría un técnico a cambiarme el router y hoy veo con sorpresa que la incidencia está cerrada, el técnico no ha pasado, ni siquiera ha llamado, y el router sigue quedándose sin Internet.

 

La verdad es que esto es bastante frustrante.

 

Volveré a intentarlo en el 1002, no sé si desde aquí podréis hacer algo más para agilizar la solución de este problema.

 

Gracias,

Diego.

Mensaje 1 de 12
870 Visitas
11 RESPUESTAS 11
dsg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por otro camino, pero ya se ha puesto en contacto conmigo  un técnico, vamos a ver si se resuelve rápido.

 

Gracias,

Diego.

Mensaje 2 de 12
865 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dsg

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dsg!

 

Hemos recibido tus datos. De todas formas como nos comentas que has realizado el cambio del Cable Ethernet del Router a la ONT, dejamos tu hilo abierto para que nos confirmes si se soluciona tu incidencia.

 

En caso que te persista volver a solicitar una nueva avería.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
825 Visitas
dsg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Katyana, 

 

he tenido que volver a reiniciarlo, por lo que la sustitución del cable entre ambos equipos no ha solucionado nada.

 

Mañana volveré a abrir la avería.

 

Gracias,

Diego.

Mensaje 5 de 12
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dsg!

 

Como tengo tus datos y si así me solicitas puedo solicitar una nueva avería.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dsg !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si pasamos un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

Igualmente, para poder detectar tu incidencia ¿ cuando te quedas sin conexión a internet el router se queda con la luz de internet en rojo o apagada ?

 

¿ Tienes instalado swtich ? En caso afirmativo, sería necesario que lo desconectaras y comprobaras si con el switch desconectado desaparecen los cortes en la conexión.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
749 Visitas
dsg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

no he respondido porque estaba esperando a ver qué tal iba el fin de semana.

 

Con el beneficio de la duda, vamos a darlo por resuelto por el momento: porque aunque sí que lo he tenido que reiniciar al menos una vez, no es como antes de varias veces en el mismo día.

 

Te contesto a las otras preguntas:

  1. La luz de Internet se quedaba en rojo.
  2. No, no tengo switch instalado

Gracias,

Diego.

Mensaje 8 de 12
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dsg!

 

Disculpa las molestias. Si te parece dejamos tu hilo abierto un par de días, para que pruebes la conexión.

 

Con ello nos confirmes si está solucionada tu incidencia. En caso que te persista procedemos abrir una avería.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dsg

 

seguimos a la espera de que nos confirmes si se ha resuelto tu incidencia tras probar tu conexión.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
712 Visitas
dsg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¡Buenos días!.

 

Sí, la podemos dar por resuelta, después de estos días ha permanecido estable, si bien es verdad que se cortó una vez de madrugada y recuperó sola a los 10 minutos.

 

Muchas gracias por la atención.

 

-- Diego.

 

 

Mensaje 11 de 12
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dsg:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
695 Visitas